jueves, 7 de julio de 2016

Ritos Oscuros: aventura para La Fuerza y el Destino

Ya casi llega la entrada 500, nada más y nada menos, de esta casa. Lo hace con una novedad ya anunciada en Google+, la primera aventura para la Fuerza y el Destino. Como sabéis, La Fuerza y el Destino es el tercer juego que se saca con el sistema de Fantasy Flight Games para Star Wars. Desde aquí levantaré la protesta de que bien podrían haber sido tres ambientaciones con un sólo básico, pero hay lo que hay... 


Entremos en materia. Ritos Oscuros es una suerte de caja de inicio que incluye cuatro fichas de PJ para que os iniciéis en este nuevo juego. Los que hayáis jugado a La Era de la Rebelión y Al Filo del Imperio no hallaréis mucho problema para adaptaros a él. Por supuesto, siempre podéis usar las fichas de la propia caja de inicio oficial con esta aventura. 

La aventura es deliberadamente corta en comparación con otras del "ramo". Mi intención es darle continuidad con alguna otra aventura, pues la trama tiene afán de larga duración. Como idea de la misma, los PJ tienen un maestro que los inició en la Fuerza tras haber sobrevivido a la Orden 66. Con la ayuda de sus padawan, su mentor pretende hacerse con conocimiento de los jedi. 

No os voy a contar más, pues la idea es que juguéis a la aventura. Para ello, os la dejo en el habitual PDF de la casa que alimentará la futura página del juego en este blog.

5 comentarios:

Óscar dijo...

1, 2 y 3... ¡¡¡Mola!!!. A ver si tengo suerte y alguien la dirige para que yo pueda jugarla con un Pj Jedi.

Mola si, como dices, sería el principio de una Campaña Jedi, son casi imposibles de encontrar en la red.

Bindôlin Filadut dijo...

Gracias por comentar, Óscar. Espero desarrollar la historia poco apoco. A ver si encuentro inspiración y tiempo, que está difícil tener ambas cosas a la vez.

Ikaro kun dijo...

Yo cuando me viene la inspiración, lo escribo rápidamente en el móvil para que no se me olvide. Gracias por la aventura.

Bindôlin Filadut dijo...

Gracias por comentar, Ikaro. La verdad es que yo hago igual. Aprovecho las idas y venidas en el Metro para escribir las aventuras en el móvil, jeje

William Deneuve Scott dijo...

Saludos desde Colombia, te amo por subir esta aventura; por favor, ayudanos a nosotros aquellos a los que nos queda imposible comprar e importar tantos productos a disfrutar de este maravillos sueño que es Star Wars RPG