jueves, 1 de septiembre de 2016

Mis regalos de cumpleaños (II): Más naves de X Wing

Volvemos de las vacaciones y quería dejar unas líneas con aspectos agradables del verano, como mis regalos frikis de cumpleaños, del que pasan ya casi dos meses. La finalidad está clara: rellenar espacio en el blog y dar envidia. Dejo a vuestro criterio qué prima más de cada uno. 

Me he dejado mi buena pasta en el X Wing. Este juego vale oro (económica, ornamental y lúdicamente) pero siempre quedan naves por comprar. He recibido dos nuevas naves como regalo. La verdad es que ya voy perdiendo la cuenta de todas las que tengo.

La primera de ellas es un clásico de la saga: la lanzadera tipo Lambda. A efectos de juego es una nave grande, y tiene unas más que considerables estadísticas de blindaje y escudos. La nave en sí es una preciosidad, y está articulada, de tal modo que se pueden mover las alas de la misma. En definitiva, una pasada de la que os dejo una foto. 


La otra nave es la de Zuckuss y 4-Lom. Efectivamente, se trata de una nave de los villanos ajenos a la Alianza y el Imperio. Como ya tengo el Esclavo I, ya puedo organizar partidas a tres. Obviamente, el Esclavo I tiene más peso a efectos de juego, pero está nueva nave es también un hueso duro de roer. Ya puedo organizar batallas a tres bandos. Casi nada.


En fin, unas pocas líneas para ir retomando el contacto. Abrimos nuevo curso, y más vale que me ponga a preparar cosas para el blog, que falta hace. 

4 comentarios:

Óscar dijo...

Felicidades con retraso. Si que me da envidia, si ;P

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Óscar. El retraso es el mío respondiendo comentarios, jeje. Veo que la entrada ha surtido uno de los efectos buscados. Me alegro por ello, XDXD.

Sr. Forfy dijo...

Envidiaca mil. Vaya botines recopilas, amigo ;)

CAVERNA DE ROL dijo...

La clave para estos botines es rodearse de buenos amigos con buen gusto por el frikerío (guiño, guiño http://cavernaderol.blogspot.com.es/2016/07/regalos-de-cumpleanos-el-juego-de-mesa.html)

¡Un abrazo!