miércoles, 9 de junio de 2010

Módulos de esdla: Misión en la comarca

Llega finalmente el primero de los módulos de cosecha propia. Ha sido un trabajo duro que espero que sea de vuestro interés. He remodelado la aventura sobre el original que utilizaba con mis colegas, quitando dificultad, aunque por supuesto se puede adaptar a niveles de pjs principiantes.

El módulo se llama Misión en la Comarca, y nos sitúa en el año 3019 de la TE, justo en los últimos coletazos de la Guerra del anillo. Los pjs harán frente a peligros de todo tipo, aunque para ello deban recorrer la Comarca de punta a punta.

En fin, os dejo el módulo en versión PDF y con los mapas, tanto en el texto como en formato jpg. Es recomendable que tengáis el libro a mano (Yo juego con el de La Factoría), ya que en bastantes cosas me remito a él. En todo caso, ya sabéis que cuestiones como el nivel de los enemigos, la calidad de los tesoros, etc. son bastante adaptables.

PARA DESCARGAR EL MÓDULO, HAZ CLIC EN EL ANILLO ÚNICO

PARA DESCARGAR LOS MAPAS DEL MÓDULO, HAZ CLIC EN EL MAPA DE LA TIERRA MEDIA


HAZ CLIC EN LA IMAGEN DE GIMLI PARA DESCARGAR LAS FICHAS DE PNJ´S

4 comentarios:

SergioGr dijo...

Hola!! He descubierto tu blog buscando alguna campaña para ESDLA. Hace unos años que no juego con mis amigos y este verano nos hemos propuesto volver a jugar. Me bajo tus campañas para echarles un vistazo. Si las jugamos ya te comentaré algo. Muchas gracias por el curro y un saludo!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por visitar el blog. Espero que los módulos sean de tu agrado y el de tus amigos. Un saludo.

Anónimo dijo...

che que buena onda, gracias!!!!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Anónimo.

Si te interesa, aquí tienes una versión reeditada del módulo: http://cavernaderol.blogspot.com/2011/08/modulos-de-esdla-reedicion-de-mision-en.html

Un saludo.