jueves, 16 de septiembre de 2010

Límites de nivel 4 en FFVII

Tiempo atrás explicábamos la manera de conseguir límites más rápido en FFVII. Esta vez os indico dónde lograr los elementos que precisáis para obtener los límites de nivel 4 para cada uno de los personajes. Vamos con ello:

- Cloud. El límite 4 de Cloud, Omnilátigo, se obtiene en la arena de Batalla de Gold Saucer, reuniendo 32.000 puntos. Para ello recomiendo el uso de Cortex4, Regenerar, Cinta, Hab. Enemiga, Super PG, Super PM, Super Magia, Gesto, Transformar (Por si nos convierten en rana y nos rompen la Cinta), y alguna magia tipo Última o Contener. 

- Barret. Catástrofe es un ataque en el que Barret se eleva en el aire y da 10 golpes, tiros, como queráis llamarlo...Se obtiene en Corel después del asunto de la materia de ese Reactor. Hay que hablar con una mujer del pueblo. Tras una conversación sobre su marido, te entregará el objeto.

- Tifa. Se trata de Cielo Final, un  golpe adicional en la cadena de límites, sin más. Es manifiestamente mejorable. En el CD 3 (Yo siempre lo he hecho en ese) ve con Tifa a su casa en Nibelheim. Toca en el piano la siguiente melodía Do-Re-Mi-Si-La-Do-Re-Mi-So-Fa-Do-Re-Do. En muchos foros y sitios de Intenet se indica dicen que hace falta tocarla en el pasado de Cloud, pero no es preciso.  

 - Aeris. Cielo Final te hace invencible, pero considerando lo que pasa con Aeris, hay que currárselo en el CD 1. Habrá que luchar como un burro y tener el Buggy. Con él embarcamos en la Costa del Sol hacia Junon, y vamos hasta una cueva en la que está durmiendo un tipo. Hay que hablar con él, y luchar, ya que hace falta tener más de 100 batallas con los dos últimos números iguales (144, 222...). Te dará mitrilo, que puedes cambiar al herrero cercano al desierto de Gold Saucer por el Cielo Final...

- Red XIII. Memoria cósmica es una chufa, sin más. Suelo utilizar Tempestad, ya que Luna aullando no funciona si usas Cinta como accesorio. Se obtiene en la caja fuerte del edificio de los Shinra en Nibelheim una vez derrotado el monstruo llamado Número Perdido. La combinación de la caja es 36 10 59 97. Ojo, no te pases de número que no valdrá para nada.

- Vincent. Caos convierte a Vincent en un demonio bastante aceptable. Para obtenerlo, hay que ir la cueva que hay en una cascada cercana a Nibelheim. Puedes acceder a ella en chocobo verde o submarino.

- Yuffie. Toda creación es un límite pésimo. Me gustan más Hado de los vivos o Carnicería. Para obtener el límite de nivel 4 mata a Godo en la Pagoda de Wutai. Tampoco hay más que contar...

- Cid. Un gran personaje merece un gran Límite, aunque la cosa no llega a alcanzar el Omnilátigo. Gran Viento se obtiene en una de las cajas del avión hundido.

- Cait Sith. Uno de los personajes más queridos/odiados (No sé en qué grupo incluirme), y que no tiene la suerte de tener más que 2 límites. Dados, de nivel 1, y Ranuras, de nivel 2. No me suelo fiar mucho de éste, así que suelo usar Dados.   

Ahí queda eso. Una vez que los tienes todos la cuestión es cuándo utilizarlos. Rara vez te topas con rivales a los que merezca la pena atacar con ellos, o que resistan...

No hay comentarios: