martes, 30 de noviembre de 2010

Y al final no pudo ser

Como todos los primeros de mes, el pasado día uno, publiqué los proyectos de Caverna de rol para noviembre. En aquella ocasión os prometía/ me imponía algunas cosas que se han cumplido. Así, en esdla, se han publicado tanto el módulo "Travesía en el Bosque Negro", como una actualización de la tabla de vida, que ya ha alcanzado su versión 4.0, nada más y nada menos.  

Bindôlin ha continuado su periplo por la Tierra Media. Este mes ha deambulado por las Tierras de Rohan en ayuda de su compañero de aventuras Hader, que como bien sabéis se marchó al Abismo de Helm.

Sin embargo, también es tiempo de reflexión. Se ha quedado en el tintero, aunque no por mucho tiempo, "Anoat", la aventura para la guerra de las galaxias: el juego de rol, que sirve como continuación de "Asalto en el espacio". No he podido publicarla en noviembre, no por falta de inspiración, sino por falta de tiempo. Cada cosa publicada ha requerido esfuerzo, pero la creación de una aventura para Star Wars d6, (me) lleva más del que he tenido. Espero tenerlo cuanto antes y que lo podáis disfrutar.

No hay comentarios: