lunes, 8 de agosto de 2011

Módulos de esdla: Reedición de Misión en La Comarca

Hoy comienzo una serie de entradas en las que la caverna vuelve a sus orígenes (y de paso me sacarán del bache creativo que llevo encima). Así, retomo el siempre fiable MERP con la reedición de las aventuras ya publicadas en la caverna y que podéis descargar desde la página de Material de MERP del blog. Para seguir el orden cronológico por el que fui publicando las aventuras, he comenzado con Misión en La Comarca. 

En esta aventura, los pjs se deleitarán con las maravillas de la cultura hobbit, recorriendo sus principales ciudades y participando de las festividades locales. Por supuesto, una cosa llevará a la otra, y más tarde o más temprano comenzarán las aventuras y las emociones fuertes.


Al contrario de lo que hice con la reedición de las aventuras de Star Wars d6, el módulo en su versión inicial seguirá disponible en la entrada original del mismo, desde donde podréis descargar el formato antiguo de modo permanente.

Dicho esto, os explico los principales cambios que encontraréis. La historia ha sido corregida y actualizada en distintos matices, con especial mención a la tabla de vida de esdla creada por la caverna y que podéis descargar en su actual versión. También le he dado un toque algo más sofisticado a la maquetación, con inclusión de logos, fondo de hoja, portada, contraportada, etc. También incluyo las fichas de pnj´s en un formato fácilmente imprimible de modo independiente. En cuanto a los mapas, éstos están incluidos en el cuerpo del módulo. 

Sin más, os dejo el módulo en el habitual formato PDF, tanto completo (incluye la historia y las fichas de pnjs), como con la historia de modo independiente, y las fichas de pnj´s que tal vez podáis usar para vuestras aventuras. Espero que os guste la nueva estética de la aventura y que disfrutéis de ésta y las próximas actualizaciones de módulos.

2 comentarios:

Isaril Peldemion dijo...

Gracias.
Pondré en juego esta aventura en cuanto me toque de nuevo como Dj en mi grupo...

CAVERNA DE ROL dijo...

De nada, Isaril. Gracias por comentar.