viernes, 26 de agosto de 2011

Reedición de La Ciudad del Lago


Continuamos con la reedición de aventuras de esdla ya publicadas en la caverna y que podéis descargar desde la página de Material de MERP del blog.  Tras la reedición de Misión en La Comarca, le llega el turno a La Ciudad del Lago. 

Con el nombre de Esgaroth, esta ciudad es uno de los escenarios principales de El hobbit. Allí, cayó abatido Smaug, el dragón, por la flecha de Bardo. En esta aventura, los pjs llegarán en la víspera de la conmemoración de tan ilustre acontecimiento. En mitad de la algarabía, podrán disfrutar de una fiesta con todo tipo de entretenimientos, intercambios comerciales y aventuras posibles que seguramente les lleven a vivir emociones fuertes. Una interesante forma de disfrutar de un emplazamiento tan particular como la Ciudad a la que Bilbo y los enanos llegaron escondidos en barriles.

 
Recordad que al contrario de lo que hice con la reedición de las aventuras de Star Wars d6, el módulo en su versión inicial seguirá disponible en la entrada original del mismo, desde donde podréis descargar el formato antiguo de modo permanente.

Dicho esto, os explico los principales cambios que encontraréis. La historia ha sido corregida y actualizada en distintos matices, con especial mención a la tabla de vida de esdla creada por la caverna y que podéis descargar en su actual versión. A este respecto, las tablas de vida correspondientes a los rivales y monstruos de la aventura, así como los mapas, se incluyen en el cuerpo de la misma. También le he dado un toque algo más sofisticado a la maquetación, con inclusión de logos, fondo de hoja, portada, contraportada, etc. 

Sin más, os dejo el módulo en el habitual formato PDF. Espero que os guste la nueva estética de la aventura y que disfrutéis de ésta y las próximas actualizaciones de módulos.Por cierto, la imagen de la entrada (también en la portada del módulo) está sacada de wikipedia.

2 comentarios:

Isaril Peldemion dijo...

Será leído y en cola de espera para ser jugado. Como todos, gran calidad. Gracias!

Bindôlin dijo...

Gracias por comentar, Isaril. Espero que se de tu agrado.