miércoles, 5 de octubre de 2011

Y más portadas de un seguidor de la caverna...

Bueno, pues como ya ocurriera tiempo atrás, aquí os traigo más detalles que ha tenido Gregorio Umbría (netpadawan en estos ambientes roleros) con un servidor. Disfrutad de ello y comentad.

¿Qué decir de este material para Instrucción Imperial en Carida? El ambiente militar impregna la portada y la contraportada animando a los PJs a ser uno más del Imperio. Los tonos rojizos evocan los sables de luz de los señores sith, y combinan a la perfección con la frialdad metálica de la gama de grises empleados.




Esta portada, y sobre todo la contraportada, para Perdidos en Dantooine evoca las verdes azuladas praderas del planeta, en el que los PJs deberán buscar un modo de escapar de las garras del Imperio y quién sabe qué misterios descubrir.



Y aquí esta lo último. Para La Corbeta Diamante no podían faltar elementos como la amenaza tanto externa como interna que se cierne sobre la Corbeta Corelliana a bordo de la que viajan los PJs.



Espero que os hayan gustado. Os aviso de que que queda más material, y es que el bueno de Goyo no deja de sorprenderme con más y más. Desde aquí, no me queda sino darle las gracias por estos detalles.

4 comentarios:

Fian dijo...

Una pregunta, los módulos serán puestos de nuevo en descarga con las nuevas portadas?

Saludos^^

CAVERNA DE ROL dijo...

De momento no, Fian, pero a ver si saco tiempo más adelante, ya que ando algo liado.

Gracias por comentar.

netpadawan dijo...

De nuevo gracias por tus comentarios Bindôlin ... mis diseños de las cubiertas són solo la guinda para un gran pastel que son tus aventuras ... ;)

Dexter Willoughby dijo...

Ya puestos, a ver si te curras netpadawan la de Marcha Imperial en Danuta! o las reglas del Imperial Side ;) un saludo! grandísimo trabajo!