martes, 15 de noviembre de 2011

Resultado del I Concurso de creación de aventuras para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol

Llegó el día de hacer público el resultado del I Concurso de creación de aventuras para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol convocado por Caverna de rol. Antes de ello, no quería dejar de agradecer a los participantes su interés en el Concurso, así como su dedicación y esfuerzo en la elaboración de las aventuras. De igual modo, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que de una u otra forma han tenido a bien dejarse caer por la caverna o reseñar la misma con motivo del Concurso. Espero que Star Wars d6 haya crecido en interés para el mayor número de aficionados.

Sin más dilación, la aventura ganadora se titula “Las fauces del Rancor”, creada por Diego Centeno Blanco y Miguel Gómez Velasco, a los que desde aquí el Jurado, compuesto por Forfy del blog Mundo alocado y un servidor, felicitamos encarecidamente.

El Jurado ha decidido designarla como ganadora por su cuidada estética muy en consonancia con el clásico de West End Games, su adaptación al sistema d6, su entretenida trama, y sus ayudas de juego para el Director de Juego. Es, en definitiva, una aventura de gran calidad que dejaremos en PDF para que la podáis descargar este mismo mes.

De igual modo, pondremos en descarga la aventura "La Base helada", creada por Ki, de Asociación pifia. El Jurado no quería dejar pasar por alto la dedicación y el esfuerzo para la elaboración de la aventura, destacando interesantes ayudas de juego para el Director de Juego, y su estrecha relación con los acontecimientos del Episodio V, el favorito de un servidor.


Como bien sabéis, aparte de la publicación del módulo ganador en la caverna, los ganadores tienen derecho a un premio, consistente en un ejemplar en castellano de “Estrella Rendida” un suplemento de La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. Además, tal como se anunció en el blog, también tendrán derecho a uno de los comics puestos a disposición por Forfy para esta iniciativa.

Por último, el otro participante también recibirá un detalle consistente en el cómic que no haya sido elegido por los ganadores. Creemos que la participación y la aventura lo merece.

En fin, hasta aquí llegó el I Concurso de creación de aventuras para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol convocado por Caverna de rol. Sólo nos queda, aunque es lo más importante, enviar los premios.

12 comentarios:

Sendel dijo...

Enhorabuena al Ganador!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, maese Sendel.

Sr. Forfy dijo...

Mi enhorabuena para las dos aventuras participantes y para la ganadora.

Muchas gracias por participar, por mi parte ha sido un honor colaborar en esta iniciativa, y esperemos que vengan más ;)

Un saludo!

CAVERNA DE ROL dijo...

El placer de contar con su colaboración ha sido todo mío, Forfy. Yo también espero poder seguir colaborando, XDXD.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Felicidades al ganador y participantes!

Espero que esta iniciativa continue y vaya cogiendo fuerza, me parece una idea excelente.

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, YerayNG.

Todavía es pronto para decidir si sacamos una segunda edición del Concurso, pero a mí me ha resultado una experiencia muy satisfactoria. Espero al menos que Star Wars d6 haya calado hondo.

Ki dijo...

enhorabuena a los ganadores!! viendo el resultado final, no me extraña la decisión de los jueces. a su lado, la mía se queda muy, pero que muy atrás... y eso sólo viendo la portada :D

CAVERNA DE ROL dijo...

Tu aventura también tiene puntos buenos, Ki. Te agradecemos enormemente la participación. Esperamos ponernos en contacto contigo pronto para cerrar lo del cómic ;)

Un abrazo.

Miguel Gómez & DIego Centeno dijo...

Lo primero, un placer haber participado y encontrarnos con gente como vosotros a los que les gusta el sistema clásico de Star Wars (AKA D6 system) tanto como a nosotros, o incluso más! Lo segundo es que nuestra idea para este concurso siempre fué darnos a conocer, y a ser posible con buen material, porque chicos, pensamos continuar en la brecha....y esperamos que para bien. Lo de ganr...bueno, un plus. Ya sabéis, aventuras, emociones...Un jedi no ansía esas cosas!

Finalmente, ha sido un honor competir contra Ki y estamos impacientes por echarle un ojo y jugar su aventura! Y no te desanimes, no sabes lo meritorio que es ponerte delante del ordenador/tablet/hoja de papel (si eres de la vieja escuela, como nostros) y escribir algo de magia!

Nosotros nos damos por satisfechos si al jugar la aventura os sentís transportados, auqnue sea brevemente, a esa galaxia lejana, muy lejana.....

Un saludo!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Miguel y Diego, poco más que añadir por mi parte. Ha sido un placer contar con vuestra participación, y me alegra que también disfrutéis de Star Wars d6. De nuevo, mi enhorabuena por la aventura.

Un abrazo.

netpadawan dijo...

Enhorabuena ! En cuanto tenga un hueco me curro una megacubierta estilo WEG y se la mando a Bindôlin ... Un abrazo !

CAVERNA DE ROL dijo...

Sería genial, netpadawan. Viendo tus trabajos anteriores, seguro que es una maravilla.

A modo de pequeña introducción, podemos comentar que Las Fauces del Rancor pone a los PJs en el papel de la escolta de una senadora afín a la Alianza rebelde en mitad de una misión de interés apara la rebelión. No doy más detalles, ya que tendréis que verlos cuando publique la aventura.

Un abrazo.