viernes, 27 de enero de 2012

Módulos de esdla (MERP): Las cenizas de Mordor

No sin poco trabajo, aquí llega una nueva aventura para esdla (MERP). En esta ocasión, el módulo para el clásico de ICE llevará a los pjs a Mordor, poco tiempo después de la caída de Sauron. Como no podía ser de otra forma, grandes riquezas han atraído a los pjs a tan oscuras tierras.

"El anillo único ha sido destruido, la Puerta Negra ha caído, y el innombrable no es más que un recuerdo con el que atemorizar a los niños. La Tercera Edad tocó a su fin, y las tierras de Mordor todavía humean tóxicos gases y restos de la batalla que puso fin a la Guerra del Anillo. Muchos no se acercarán jamás a esas baldías tierras, pues los rumores sobre malignos espíritus no han tardado en hacerse eco en las tabernas de la Tierra Media. Sin embargo, los pjs no son gente cualquiera, su afán de aventura les empujará a comprobar si otros rumores, sobre riquezas no custodiadas, son ciertos."


Como siempre, el módulo queda a vuestra disposición en PDF, con fichas de pnjs y tabla de vida incorporada. Como a buen seguro apreciaréis, la estética de la aventura va en consonancia con las últimas reediciones de MERP.

Sin más, espero que disfrutéis la aventura y envieís vuestros comentarios para mejorarla, tal y como podéis hacer con el resto de material relacionado en la página de la caverna dedicada a MERP.

6 comentarios:

Estel dijo...

Muchísimas gracias por el aporte!!!!

Me encantaría que pudieras sacar estas ediciones a la venta como cuando Joc sacaba los módulos grapados :-)

Seguro que muchos las comprariamos, pero como imagino que no es posible, nos queda imprimirla y encuadernarla como buenamente podamos ;-)

Un abrazo y que no decaiga el espíritu del MERP!!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ti por comentar, Estel.

Ya me gustaría a mí sacarlas en papel y "profesionalizadas".

De momento, con que haya gente que las disfrute, me conformo.

Un abrazo.

Estel dijo...

Nada nada, tenemos que hallar la manera de que una imprenta nos haga un precio especial y tenerlo todo "pofesioná" :-) hehehe

Sendel dijo...

Pronto me haré Eco que como siempre voy con mucho retraso... XD

Excelente como siempre.

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, maese Sendel. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Hasta que punto sería ilegal vender un módulo para MERP? Ahora hay un buen número de retroclones de D&D vendiéndose sin problemas. Supongo que las restricciones vienen por los derechos de autor de Tolkien y por el sistema de juego MERP. No obstante, creo que a la obra de Tolkien le quedarán ya pocos años para que quede liberada ¿no? Y sobre el sistema,no se hasta que punto, modificándolo un poco podría utilizarse sin problemas. ¿Alguien que este puesto en estos temas podría explicarnos un poco si se puede hacer algo?