miércoles, 10 de agosto de 2011

Módulos de Star Wars d6: La compra del droide

Hoy os dejo en la caverna una nueva aventura en solitario para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. En esta ocasión, el personaje para el que está diseñada la aventura es el Droide de protocolo, personaje secundario de producción propia cuya plantilla ya puse a vuestra disposición con el formato nuevo de material de la caverna para Star Wars d6. Como en anteriores ocasiones, la aventura está diseñada como paso previo a la asignación de 3D propia de este personaje secundario. De este modo, servirá para familiarizarse con el personaje y las reglas del juego de West End Games.


La historia en sí supone adoptar el papel de K-3PO, un droide de protocolo que ha caído en manos de un comerciante de Mos Eisley. El servicio de este droide para ese sujeto no llena plenamente sus funcionalidades, pero al menos le mantiene limpio y operativo a la espera de un mejor destino. Tal vez su próxima tarea, consistente en una simple compra, le lleve a otros derroteros.

Sin más, os dejo la aventura, que lleva por título "La compra del droide", en PDF. Espero que disfrutéis la aventura y que envieís vuestros comentarios para mejorarla. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva, viva!

Una vez más, gracias por publicar estas aventuretas tan saladas. :)

Talha.

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ti por comentar, Talha. Espero que pueda dar para algo más de tres minutos de rol.

Albert Tarrés dijo...

Te importaría decirme con que programa maquetas la aventura?
Te quedan geniales, un gran trabajo

Atentamente,

Albert Tarrés

CAVERNA DE ROL dijo...

Me alegro de que te gusten, Albert. No me complico mucho, la mayoría del trabajo lo hago con Word. Sólo hay que manejar bien los encabezados, la doble columna y poca cosa más.

En cuanto a la portada y la contraportada,también las trabajo en Word, aunque en documentos aparte que luego incorporo como imágenes a la aventura. Una vez que has hecho un todo es más fácil de cara a la siguiente.

Gracias por comentar.