lunes, 15 de noviembre de 2010

Hola de nuevo

Lo sé, lo sé. Hacía tiempo que no aparecía por aquí, pero todo tiene su explicación. Cuando uno aumenta su vida social, irónicamente su tiempo para jugar/pensar/escribir rol disminuye de manera evidente. Estas últimas fechas he estado solicitado, mucho más de lo que las leyes de la física permiten, pero no por ello he dejado de idear cosas en la sombra.

Para empezar, la Aventura "Anoat" para Star Wars d6 avanza con paso firme. Ya está finalizado el primer Capítulo y tengo ideado el segundo (Yo voy así, a salto de mata, sin saber qué paso será el siguiente) En cuanto a esdla, sé que os debo un módulo, y el módulo que os debo os lo voy a dar. Es cuestión de tiempo y situación. Tiempo parece que volveré a tener, pues los atascos en el bus parecen inevitables tanto yendo como viniendo del trabajo ¿Qué mejor momento para idear aventuras que esos infiernos de "Acelera, frena, claxón. Acelera, frena, claxón. Claxón, claxón, claxón" para evadirse? En cuanto a situación, me refiero realmente a situación física, de dónde enmarcar el módulo. Se me ocurren un par de lugares interesantes, aunque mi afición por lo élfico parece que me arrastra al Bosque Negro y alrededores. Lo de Minas Tirith lo dejaré para más adelante...

También quería deciros que estoy preparando algo especial para Navidad. Tiene que ver con Star Wars d6, ya que tendré que equilibrar de algún modo el tanteo de módulos con esdla, que de momento gana 7 a 3. Espero que os guste mucho. No, no se trata de un retroclon (De momento los atascos no son tan largos), pero espero que os guste igualmente. 

Y por último, al hilo del post de la pifia que publiqué tiempo atrás, qué mejor que reparar en las pifias más recientes de las últimas fechas. No sé con cual de ellas quedarme, si con la de Ferrari, o la de Radio Telperion, que la menos tuvo solución... ¿Con qué os quedáis vosotros?

2 comentarios:

Sendel dijo...

No te preocupes, las prioridades son las prioridades y cualquiera te entenderá.

Eso si, te soy sincero, se agradece este tipo de entradas más que nada para aclarar la falta de entradas ;-)

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Sendel. Me alegra que sigas ahí a pesar de mi inactividad. Me gusta explicar en qué ando para que la gente sepa por dónde irán los tiros.

Espero tener para finales de la semana que viene la aventura de esdla cerca del Bosque Oscuro.