sábado, 6 de noviembre de 2010

Knights Of The Old Republic II: Consejos

Mientras que aprovecho para reinstalar Knights Of The Old Republic II: The Sith Lords (Es el efecto secundario de escribir un post sobre el juego), os desvelo un consejo/ayuda/error del juego del que podéis sacar un buen partido. El que no haya jugado todavía a KOTOR II está a tiempo de no caer en un ESPOILER....

¿Ya? ¿Seguro? Bien, pues allá va. Cuando nuestro personaje principal es hombre, contaremos en nuestro grupo con la Doncella. En el Halcón de Ébano, podremos luchar con ella cuerpo a cuerpo, únicamente con nuestras ropas. Tras luchar con ella podremos iniciar una conversación al respecto de por qué luchar sin estar vestido. Creo que es una vez que hayamos ganado un par de veces esos enfrentamientos, cuando la Doncella, en respuesta a estas preguntas, se pondrá una túnica similar las Jedi, desvelándonos cierta conexión con ellos. Para que ello suceda, nuestro personaje ha de estar vestido. Si vamos al equipo de la Doncella, le quitamos la túnica e iniciamos nuevamente la conversación, podremos obtener ilimitadas túnicas.

¿Y "pa" que tanto? Muy buena pregunta, pero con las túnicas podremos obtener un buen número de componentes que podremos emplear en armas, accesorios y demás a crear en el banco de trabajo. Por contra, si nuestro personaje principal es mujer, no podremos hacer lo mismo con Mikal. Una lástima, lo sé. Ya os iré contando otros consejos para el juego.

No hay comentarios: