miércoles, 17 de noviembre de 2010

Knights Of The Old Republic II: Consejos

Volvemos con un par de consejos para Knights Of The Old Republic II: The sith Lords. El primero de ellos es de utilidad para todo el mundo, mientras que el segundo está especialmente dirigido para seguidores del Lado Oscuro de la Fuerza.

Empezamos con el Consejo para todos. Se trata de la elección piezas para el sable jedi. Una vez que logremos nuestro primer sable ya no tendremos que recurrir a los arcaicos vibrocuchillos ni los blásters modificados. Para convertir nuestro sable en un arma mortal os recomiendo emplear la lente de Adegan, el emisor de esgrima experto y la célula de diacio definitiva. Luego lo montamos en el sable con un bonito color de la hoja (A mí me gusta el plateado) y listo. A pegar tortas como panes. Ya dará igual que nuestro personaje no sea el más diestro luchador con el sable ya que a poco que atine, destrozará lo que se ponga por medio.

Para conseguirlos fácilmente sólo tendremos que obtener un buen número de piezas para usarlas en el banco de trabajo. Para conseguir piezas podéis utilizar el truco que os comentaba en el anterior post sobre KOTOR II. Una vez lo tenemos, nos hace falta que nuestros personajes dominen las siguientes habilidades: Percepción (22), Reparar (27) e Informática (29).  Ni qué decir tiene que para las dos últimas habilidades la participación de T3-M4 será vital. Para la primera de ellas nos bastará con que nuestro personaje sea cónsul jedi, ya que en ese caso podréis entrenar la percepción desde el primer nivel (En mi última partida escogí esto).

El segundo consejo es para los adictos al Lado Oscuro. Podéis consultar el original (Al menos para mí es el original) en meristation. Como bien sabéis, la visita a Korriban es una de las paradas obligadas en KOTOR II. En la tumba de la cueva de Korriban podremos encontrar un sitio donde si buscamos en el cuerpo del jedi muerto en la sala entre cuatro columnas, aparecen dos terranek (Creo que se escribe así).

Si repetimos la operación aparecen otros dos, y así sucesivamente. Si disponemos de la tormenta de fuerza (Poder recomendado por el propio juego si seguimos el Lado Oscuro) podremos eliminar fácilmente a estos bichos. Así, cuantas más veces seguidas busquemos en el cuerpo de jedi muerto, más experiencia ganaremos fácilmente, pues la tormenta de fuerza acabará con ellos en un santiamén. La idea es buscar, buscar, buscar, todo ello dejando que aparezcan bichos por doquier, de modo que cuantos más mejor. El truco es incluso mejor si nuestro personaje es afín al Lado Oscuro, ya que la barra de Fuerza subirá a nivel desbocado. Si nuestro personaje sigue la senda del Lado Luminoso, la barra de Fuerza subirá muy lento y, aunque se pueden subir niveles, será más complicado.

Si lo queréis hacer con un personaje del Lado Luminosos, podéis entrenar la tormenta de Fuerza y equiparos con objetos que aumenten la regeneración de los puntos de Fuerza (Túnicas, cristales de sables...) y de paciencia, ya que es bastante tedioso esperar a que se llene la barra. Ahora que lo pienso, con el truco de las piezas podéis lograr minas poderosas que estratégicamente colocadas puedan eliminar a estos bichos (Sobre todo colocadlas en el pasillo, ya que se acumularán ahí los últimos que salgan) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

También es fácil ganar experiencia en la sala del jedi muerto si vas del lado luminoso... Simplemente debes asegurarte de que además de TORMENTA DE LA FUERZA, tengas DRENAR FUERZA MAESTRA... Así, cada vez vez que utilices DRENAR FUERZA llenarás tu barra de fuerza y no tendrás que esperar a que sellene lentamente... Obvio, entre más hsissss (no son tarentatek) más rápido se llenará la barra de fuerza (si hay suficientes hsisss, con solo utilizar DRENAR FUERZA se llenará toda la barra)...