lunes, 1 de noviembre de 2010

La fragua de la Caverna: Noviembre

Y cerramos un nuevo mes en Caverna de rol con un regusto tan positivo como el de octubre. Tras la publicación de la aventura "Asalto en el espacio" en módulos de Star Wars d6, ya se está ideando la aventura que sirve de continuación. Se trata de "Anoat", tal y como se anunciaba en el propio módulo. Aunque no puedo asegurar nada, la fecha estimada de lanzamiento es finales de noviembre.


Tras la publicación de "Supervivencia" en módulos de esdla, esperamos seguir avanzando en la creación de historias basadas en el mundo de Tolkien. Entre ellas, tengo en la recámara una antigua historia que he rescatado de un cajón olvidado. Se trata de la segunda de las historias que os comentaba en mis momentos bajos que, por otra parte, parecen superados. Tal vez sobre la marcha mejore la tabla general de vida de esdla, que ya va por su versión 3.0, aunque me parece que aquel trabajo que comencé sobre una hoja de papel ya no da más de sí. 

Como siempre, alguna historia de Bindôlin caerá. El elfo gris seguirá con sus aventuras con los ya conocidos Zanger, Klos, el mago y el animista.  La última vez lo dejamos camino de Rohan, y quién sabe qué se encontrará en las praderas de los hombres de los caballos.

Finalmente, agradecer el apoyo que brindan los caverneros. Este mes hemos incorporado unos cuantos más, entre los que no podéis dejar de visitar el blog de mrforfy y el de Víctor. En fin, ya tengo deberes para este mes ¿Quién me meterá a mí en estos jaleos? 

No hay comentarios: