viernes, 20 de julio de 2012

Diario de revisión: Guía de Final Fantasy VII (2)

Continuo con el relato de la revisión de la Guía de Final Fantasy VII cuya previa ya pudisteis consultar la semana pasada. Tras haber dejado Fuerte Condor, acudí a Junon. Allí, como de costumbre, no tuve suerte con el desfile, y obtuve 6 pociones. Nunca se me dio bien esa parte del juego, pero al menos compré Revivir y me hice con un buen número de objetos. Por otro lado, en la recepción a Rufus obtuve, conscientemente, Super PG, ya que es mucho más caro que el Ladrón, que como bien sabéis es el premio más alto en ese minijuego.


Una vez en la nave cargo, todo siguió su curso habitual, y me hice con Tres Beta ShinRa. Al llegar a Costa del Sol, unas compras de Aro de Carbono y a Monte Corel, donde me dejé caer por las vías para lograr Medallón Estrella y Vara Wizer, tras el robo de Aguja diamantada de Bagnadrana. 


En Gold Saucer, todo como siempre. Dejé para más adelante el billete dorado, y gané 30 GP dejando impresionado la tipo junto a la máquina de Mog. Tras ello, a la cárcel, donde aprendí Láser y robé aro de platino. Y, por el momento, eso es todo. He avanzado más, pero todo a su debido tiempo. En toda esta parte, pocos fallos gordos en la guía, y alguna mejora que otra.

No hay comentarios: