lunes, 30 de julio de 2012

Diario de revisión: Guía de Final Fantasy VII (3)

Sé que os dejé preocupados al estar en la cárcel desértica de Corel, pero no sufráis más por mí. Aquí sigo con la revisión de la guía de Final Fantasy VII: La carrera de chocobo para salir de allí fue fácil, sobre todo con el truco de apretar R1 + R2 para recuperar energía.


Ya fuera de la cárcel, pero en el propio desierto, fue momento para aprender Aqualung de Arpia y, aprovechando la Materia Manipular, En Guardia de Calamón en las playas cercanas. Ya en ultramar, las siempre útiles Viento Albo y Beta cayeron en mis manos. Esta última requirió de un gran esfuerzo al tener que acabar con Midgar Zolom.


Fue momento de ir a Fuerte Condor y obtener Peine Mágico, que había desechado en mi anterior visita. Tras ello, vuelta al otro continente, a Gongaga para enfrentarme a los Turcos y hacerme con Cuento, Titán y Golpe Mortal, además de las compras y aperturas de cofres de rigor.


Avancé a Cañón Cosmo, donde hoy acaba mi relato del avance en la revisión de la Guía, no sin antes haber aprendido Canto de rana de Tócame, curioso nombre para estos monstruos...

No hay comentarios: