viernes, 13 de julio de 2012

Guía de Final Fantasy VII

Como os anuncié en la fragua de la caverna de este mes, estoy en plena revisión de la Guía que he elaborado para Final Fantasy VII. Esta titánica obra requiere de un "ingrato" esfuerzo, como no es otro que jugar al susodicho clásico de Square. 


De momento, y por de momento me refiero a ahora que estoy escribiendo la entrada de vuelta del trabajo, me encuentro en el CD1, nada más haber llegado a Junon. Me satisface decir que logré un objeto en Fuerte Cóndor que siempre dejaba de lado. Se trata de la Garra Vagyrisk, presentada en ciertos foros como un item imprescindible, una maravilla, algo fundamental, cuando en realidad no es más que una chufa que petrifica al enemigo. 


Dejando de lado esto, y a la espera de que leáis más información al respecto en la guía que espero publicar cuanto antes, aquí os dejo una vista previa con las primeras cinco páginas ya revisadas. Espero que os resulte de interés.

No hay comentarios: