lunes, 1 de abril de 2013

La fragua de la caverna: abril

Cuarto mes de este año 2013. Tras marzo, mes en el que la entrada más visitada de la caverna fue la nueva aventura para Star Wars d6 Guerra en Hoth, seguimos con la actividad propia de la casa. 

Las aventuras de Bindôlin y de Rick Rodgers volverán en breve tras sus respectivas escaramuzas en Coruscant y el siempre peligroso Este de la Tierra Media. Espero que os gusten estas nuevas entregas de dos de los principales protagonistas de la caverna.


Continuamos con más tópicos de la casa. Bien sabéis que el material para el Anillo único va creándose un espacio en este blog. La siguiente prueba de ello, tras la ficha de Zanger publicada el mes pasado, es la próxima aventura a publicar en abril. Su nombre será La marcha de los enanos, y acompañará a la ya publicada aventura El nido de las arañas en la página de material para el juego de Francesco Nepitello.


Pasamos a Star Wars d6. La publicación de la aventura Guerra en Hoth, en la que se hacen algunas referencias a la segunda edición del incunable de West End Games, no podía haber llegado en mejor momento. La razón, en Star Wars D6 redux, el blog amigo de esta casa que ha traducido dicha edición. Gran trabajo que espero que combinéis con el material de la caverna para este juegazo. Eso sí, antes de que lo mandéis imprimir a lulu, esperad, ya que deben corregir un par de erratas.

No abandono Star Wars d6, pues estoy tanteando crear más material. Puede que sea un nuevo módulo, todavía no lo sé, o una nueva entrega de ideas de guión. El tiempo del que disponga en este mes decidirá qué toca esta vez. 

Y con esto acaba mi relato de lo que ya tengo pensado. Os debo entradas varias sobre mis incursiones en lulu y alguna cosa de Star Wars CCG. A ver qué sale de todo esto.

No hay comentarios: