viernes, 3 de junio de 2011

Módulos de Star Wars d6: Una Nueva Vida

Hoy en la caverna publico una nueva aventura en solitario para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. En esta ocasión, la aventura está preparada para uno de los personajes pregenerados de West End Games: el Ewok. Como en el caso de las aventuras ideadas para personajes de producción propia, ha sido creada con la intención de ser jugada como paso previo a la asignación de 7D propia del uso personajes  pregenerados. De este modo, servirá para familiarizarse con el personaje y con las reglas del juego de West End Games.


Así pues, os dejo la aventura, que se titula “Una Nueva Vida”, en PDF. También pongo a vuestra disposición la plantilla del Ewok en idéntico formato que la aventura. Como podéis imaginar, la aventura se centra en cómo el mero azar puede cambiar el sentido de la existencia de uno de estos peludos amigos de la Alianza Rebelde. Espero que la disfrutéis y mandéis vuestros comentarios para mejorarla.

Finalmente, me gustaría recalcar que esta aventura en solitario es la primera de una serie de aventuras que estarán disponibles en Rol Solo, una iniciativa de Scribble con la que podréis disfrutar de módulos on line, y con la que la caverna va a colaborar. Para jugar a este tipo de aventuras en Rol Solo, no tenéis más que acceder a dicho blog y seleccionar la aventura a la que queréis jugar. No os preocupéis de los dados ya que podréis acceder a una aplicación de simulación de tiradas. Ya hay un módulo, Regina Cayli, disponible en el blog. Espero que esta iniciativa sea de vuestro interés.

4 comentarios:

Dexter Willoughby dijo...

Ostras que bueno una aventura para un Ewok!! Tremendo!

CAVERNA DE ROL dijo...

Me alegro de que te guste, Dexter. Por alguno había que empezar. Y, cuanto menos, es original.

Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Qué cortísimas se nos hacen. No obstante, mi chica se pondrá contenta. Otros dos minutos de Star Wars en pareja. Y adora los ewoks. Ahí sí que no nos entenderemos nunca. XD

¡Muchas gracias!

Talha.

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias a ti por comentar, Talha. Ya vendrán otras con personajes un poco más serios y algo menos algodonados.

Lo de que se hagan cortas ya es otro tema, aunque siempre quedan las aventuras para grupos de PJs.