miércoles, 1 de junio de 2011

La fragua de la Caverna: junio

Llegamos a junio dejando unos buenos meses atrás. En este mes me gustaría publicar una nueva aventura de Star Wars d6. Todavía estoy en esa fase inicial de decidir dónde ubicarla. Ni siquiera siguiendo mis propios consejos me he decidido al respecto. Por supuesto, se aceptan sugerencias.

Sin abandonar Star Wars d6, os anuncio que estoy creando aventuras en solitario para las plantillas de personaje standard, como el cazarecompensas, el niño, etc... Forma parte de una iniciativa que os contaré a su debido tiempo, y que espero que os agrade.

En lo referente a esdla, tras la reciente publicación de la aventura El reino de Angmar, también estoy al inicio del proceso creativo de un nuevo módulo. Me pasa igual que lo que os comentaba antes: estoy decidiendo escenario. En todo caso, espero que no me lleve más de tres semanas crear y publicar la aventura. A ver si puedo con ello, que últimamente me cuesta más crear esdla. Por cierto para una creación sobre esdla de gran calidad, no dejéis de visitar El Círculo de Zerom con su conversión de MERP a otros sistemas. Es una entrega en la que ha tenido que ver el Dungeon Master, tal y como ya ocurrió con Scara-Hai.

Este mes traerá alguna que otra entrada sobre asuntos roleros en general. Ya están programadas y las podréis disfrutar en breve. De igual modo, recuperaré relatos sobre Bindôlin. Como bien sabéis, el elfo abandonó la Tierra Media, pero esta vez me retrotraigo a su adolescencia y, más adelante, relatará/ré parte del camino que tomó hasta lo que ya conocéis de él. Espero que os agrade.

Creo que os avisé de que pretendía comenzar una guía de FFVII. Pues bien, estoy cumpliendo mi amenaza, y he comenzado con el documento (y con el juego). Por el momento, estoy con el primer CD, recién terminada la parte de Gold Saucer, por lo que queda mucho por hacer. Como podéis suponer, se trata de un proyecto largo del que os iré dando debida cuenta.

Y finalmente, lo que surja y vaya pudiendo hacer. Ya hay más de 40 seguidores, nada más y nada menos. A ver si seguimos ganando adeptos y puedo con todo lo que me estoy echando encima.

4 comentarios:

Sendel dijo...

Seguro que si crece y mucho, ;-).

El buen trabajo siempre tiene recompensa tarde o temprano.

En cuestión de Reseñas, al menos espero hacer dos seguras, las demás no puedo prometerlas, por fatal de tiempo...

CAVERNA DE ROL dijo...

Seguro que son dos reseñas excelentes. Siento no haber contribuido mucho al proyecto. Espero que al menos los módulos de esdla te esten siendo útiles.

Un abrazo.

Sendel dijo...

Sabes q has ayudado y estas ayudando mucho, hasta el punto que no lo diré por aquí XD

Tu ya sabes q te voy a contar...

CAVERNA DE ROL dijo...

No me tires tantas flores!! XDXD

Un abrazo