sábado, 25 de junio de 2011

Una Nueva Vida en Rol Solo

Me complace anunciaros que la aventura en solitario para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol "Una Nueva Vida", que ya pudisteis disfrutar en la Caverna en el habitual formato PDF, ya está publicada en formato Web.

Como bien sabéis, a diferencia de las anteriores aventuras en solitario que estaban creadas para personajes de producción propia, la aventrua está ideada para el personaje del Ewok prediseñado por West End Games, sin asignar los 7D correspondientes a la creación de personajes con plantillas pregeneradas.

Para jugar a la aventura en formato Web sólo necesitáis entrar en Rol Solo. Incluso, disponéis de un enlace a un generador de dados para que no os haga falta tenerlos a mano. Es ideal para momentos de aburrimiento frrente al PC. Deseo que os guste el resultado del trabajo (muy laborioso, la verdad) de Scribble con la aventura en esta colaboración que espero que sea de vuestro interés.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Las visitas indican una gran afluencia en esta nueva aventura. Muchas gracias a todos desde aquí (ya que en Rol Solo no puedo comentar, por razones evidentes)

Anónimo dijo...

Halgo corta la partida del Ewok, pero la disfrute...buen trabajo!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, piratanegro.

Estoy tratando de hacer el mapa de decisiones algo más largo, aunque a veces la aventura se queda corta por mucho que se quiera lo contrario. Me alegro de que la hayas disfrutado.