domingo, 1 de julio de 2012

La fragua de la caverna: julio

Con el mes de julio espero que llegue el definitivo arreón para lanzar los proyectos que más han ocupado mi tiempo el mes pasado: Oscuridad Perpetua y la Guía de Final Fantasy VII. 

Como bien sabéis, o deberíais si sois seguidores de las aventuras de Star Wars d6 de esta casa, Oscuridad Perpetua es una campaña para La Guerra de las galaxias: el juego de rol cuyas dos primeras entregas podéis disfrutar desde hace bastante tiempo. 


La primera entrega, Contrabando en el Borde Exterior, y la segunda, Negocios Peligrosos, las publiqué con un intervalo de tiempo bastante corto en comparación con el tiempo que llevo para la tercera que, de momento, tiene el nombre Planes fracasados. Sin entrar en muchos detalles de argumento, creo que esta nueva aventura dará un final novedoso a la campaña.


La guía de Final Fantasy VII, convenientemente anunciada en la página de Google+, está lista, a la espera de realizar una comprobación in situ (en este caso, jugando) de la misma. Sinceramente, es una guía más, ya que poco queda por descubrir de este juego, pero para mí es la Guía: contiene todo lo necesario para completar el juego, consejos para hacerlo fácil, materias recomendadas, curiosidades... En definitiva, se trata de una guía en la que he volcado todo mi conocimiento del juego.


Como bien sabéis, el mes pasado comencé lo que espero que sea una larga serie de relatos de Rick Rodgers, en un ambiente Starwarsfireflyano (toma adjetivo) que espero que os agrade. Algún día desvelaré el por qué de ese nombre, aunque si sois astutos lo descubriréis solos. 


Otra serie de relatos con la que voy a continuar, y que no debe faltar en la caverna, es la que se centra en Bindôlin. El elfo, ahora en las Tierras imperecederas, sigue fiel a su cita para contarnos su pasado en la Tierra Media. 

Para concluir, no puedo dejar de resaltar la fuente de inspiración que supone Google+ para el mundo rolero en general y para este blog en particular. Me gusta el contacto entre roleros que se produce ahí, y que me ha dado la idea para una o dos entradas. Veremos en qué queda...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El material que aquí publicas par SWD6 es el motivo principal para que haya decidido coger el manual y plantearme jugar otra vez.

Enhorabuena por tu blog y por los módulos.

CAVERNA DE ROL dijo...

Me alegro mucho de que el blog te haya hecho retomar Star Wars d6, y de que te guste lo que hago en él.

Saludos.

findulas dijo...

Buenas compi

Acabo de descubrir tu estupendo blog. Hace muchos años que no echo una partida de rol pero últimamente me está entrando el mono, así que he cogido mi libro de SW d6 y he vuelto otra vez a hojearlo. Me he dicho: "a ver lo que me encuentro por la red" y he dado con tu blog xD. Lo seguiré con detenimiento.

Muchas gracias por la trabajera.

Un abrazo

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ti por comentar, Emilio.

Espero que el material del blog te sirva para echarte unas buenas partidas.

Saludos.