martes, 31 de mayo de 2011

La ciudad de las nubes: Comentarios del autor

Bueno, pues ahí va ese intento práctico de módulo. Siguiendo los consejos que os proponía en la entrada "Tutorial: módulos de Star Wars d6", me dispongo a comentar una aventura creada por mí para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. La aventura en cuestión es "La Ciudad de las Nubes", que ya tenéis a vuestra disposición en la caverna desde hacer unos días.


Había pensado crear un módulo comentado con notas al pie, pero como soy un poco especialito para cuestiones de maquetación, quería evitar a toda costa que se descuadrase la estética de la aventura, que mi trabajo me ceusta hacer que queden medianamente decentes. Por eso, he puesto a vuestra disposición un PDF, porque si hago un post con todo lo que tengo que comentar me pegáis un tiro.

Sin más, espero que os guste lo que os dejo. Si véis que no he comentado algo de lo que indicaba en el post, decídmelo y amplío el documento, que no suelo leerme a mí mismo.

No hay comentarios: