domingo, 1 de mayo de 2011

La fragua de la Caverna: Mayo

Dejamos atrás el mes de abril, y llega mayo con algunas cosas por hacer y otras ya programadas. Dentro de estas últimas, tengo preparada una nueva aventura para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. En esta ocasión se titula "La Ciudad de las Nubes", a la que los PJs llegarán tras un viaje accidentado (uno más) camino al punto de encuentro de la rebelión tras la batalla de Hoth. 


Para esdla estoy en proceso de creación de una aventura ambientada en Carn Dûm, la capital del antiguo Reino de Angmar, hogar del más temible de los Nazgûl. No está muy avanzada pero voy a trabajar en ella a tiempo completo, por lo que espero tenerla preparada entre la segunda y la tercera semana del mes. 


En lo que respecta a la iniciativa de reseñas con Sendel, del Círculo de Zerom, hay ya algunas entradas programadas cuya autoría corresponde a él. Yo, de momento, estoy en pleno ejercicio de acopio de material rolero para poder seguir aportando valor a esta colaboración,a  la que hace poco se incorporó Athal Bert, del Laboratorio Friki. En esta vorágine de compras, ya me he hecho con algunos suplementos de Star Wars d6 que tal vez reseñe muy al estilo de los de esdla. por supuesto, estoy tanteando el mercado para ver otros juegos y ampliar miras, que lno quiero que la escasez de temas acabe con el blog después de un año en la red.

Tengo también otras cosas en mente, como arrojar más ideas para aventuras de Star Wars d6, o tal vez contar alguna que otra aventura de juventud de Bindôlin, del que está pendiente hacer un recopilatorio de las batallas contadas hasta la fecha. Por supuesto, también estaré pendiente a lo que podáis proponer, y seguramente contaré alguna tontería rolera (o no) que me pase.  

4 comentarios:

Sendel dijo...

Decir que la próximo Reseña es del Señor Bindolin!!

No todo es mio!

CAVERNA DE ROL dijo...

Bueno, bueno. No todo, pero la mayor parte del mérito es del señor Sendel, jeje.

Yoni dijo...

Estaré encantado de ver ese módulo en Carn dum. ¿de dónde salió ese dibujo?

Un saludo!

CAVERNA DE ROL dijo...

Pues ya ha avanzado algo, Yoni. Espero tenerla preparada cuanto antes.

La imagen es de wikipedia. Allí puedes ver el autor, licencia Creative Commons y demás.

Gracias por comentar.