domingo, 15 de mayo de 2011

Módulos de Star Wars d6: La prueba de Ord Mantell

Llega “La prueba de Ord Mantell”, la anunciada aventura en solitario para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. Está pensada para la plantilla del Mandaloriano (sin asignar los correspondientes 7D  para la creación de personajes) que presentamos en la Caverna, por lo que todos los códigos, equipo y demás se refieren a la misma. Nuestro personaje tendrá que mostrarse digno de pertenecer al clan mandaloriano con base en Ord Mantell. Todo un reto que deberá superar para ganarse el respeto de su pueblo.


Os dejo la aventura en PDF para que la disfrutéis. Esta rápida y sencilla historia os permitirá familiarizaros mejor tanto con el sistema de juego como con el personaje propuesto. Por supuesto, os rogaría que si jugáis enviéis vuestros comentarios para mejorarla, y mencionéis la caverna.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuando una bailarina Twi´lek como plantilla de jugador?

CAVERNA DE ROL dijo...

No es mala idea, la verdad. De hecho, ya existe un personaje, twi'lek (pnj), incluido por ejemplo en la pantalla de director de juego de la caverna. (http://cavernaderol.blogspot.com/2011/01/pantalla-del-director-de-juego-para_15.html)

Me imagino a la bailarina twi'lek de modo similar. Tal vez añadiría algo más de Percepción, 3D+2 por ejemplo, por aquello de Timar con sus encantos.

Sólo tengo la duda de si merecería 18 dados, o si deberían ser menos.

Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

El que sale en la pantalla es pnj. La idea es hacer un o para pj´s, o sea con 18D. De todos modos, si se hace con 12D ya tendrías la ficha de una bailarina Twi´lek standard, perfecta como pnj.

CAVERNA DE ROL dijo...

Yo veo a la bailarina más como pnj que como pj. De ahí que me plantee lo de rebajar los 18D y que parta del que aparece en la pantalla del director de juego.

Me imagino a la bailarina como un personaje más centrado en amargar la existencia a los pjs con algún tipo de treta, antes que ser uno más del grupo.

De todos modos, cosas más raras se han visto, jeje. Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Que manía con joder a los pjs´s. En mis tiempos el amo del calabozo nos daba poderes a todos, hoy en dia en vez de darte poderes te da por el c... directamente.

Traumas aparte, la bailarina Twi´lek es un personaje muy recurrente en Star Wars.

CAVERNA DE ROL dijo...

No te pongas así, que hay que añadir algún riesgo para los pjs, jeje. Bien es cierto que las bailarinas twi'lek son representativas de Star Wars y eso merece una consideración.

Gracias nuevamente por comentar.

Anónimo dijo...

Si quieres puedo aportarte algo para el blog. Llevo mucho tiempo jugando a Star Wars D6. Quizás podría hacer alguna plantilla o traducir algunas reglas de 2ª edicion, como la de mejora de equipo. Tengo bastantes cosas, y puedo crear muchas mas.

CAVERNA DE ROL dijo...

Todo el material es bienvenido. Si tienes interés en que publique algo, envíamelo al mail de contacto y lo hablamos. De todos modos, si tienes material, podrías iniciar un blog.

Gracias por comentar.