miércoles, 21 de septiembre de 2011

Más portadas creadas por un seguidor de la Caverna

Bueno, pues tal y como ocurrió con la Portada de Dunas de Tatooine magistralmente creda por Goyo Umbría (netpadawan), aquí os dejo otro detallazo que ha tenido el susodicho con este rolero que esrcibe. En esta ocasión se trata no sólo de portadas, sino también de contraportadas para el clásico de West End Games.

Dunas de Tatooine fue la primera aventura para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol publicada por la caverna. Para tal ambientación, no podía haber mejor portada y contraportada que éstas con tonos cálidos y elementos propios del planeta de los dos soles. 




Asalto en el espacio es una aventura inspirada en una idea del libro básico de La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. Los PJs descubren la ferocidad de los trandoshanos, magistralmente captada por las ilustraciones escogidas para la portada y la contraportada que nos ofrece Gregorio.



Anoat es un planeta sin mucha fama, y en el que los PJs continúan la aventura Asalto en el espacio. por ello, la estética de la portada y la contraportada de Goyo no podia dejar de tener esa misma estética.



En fin, eso es todo por el momento. Dejo en reserva unas cuantas portadas y contraportadas más creadas por Gregorio. Incluso, queda entre medias la de Instrucción Imperial en Carida, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno, ¿no?  

8 comentarios:

netpadawan dijo...

Gracias por tus comentarios XD. Me alegro que te gusten.

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias ti por hacer las portadas y las contraportadas, netpadawan. Son una pasada.

Un abrazo.

Sendel dijo...

Están cojonudas las portadas!

Haco dijo...

GENIALES! La verdad es que me encantan todas y cada una, creo que en el concurso deberíais incluir que la aventura ganadora será maquetada por este crack y que hará la portada poniéndose en contacto con el ganador por si tiene alguna idea, creo que ver una aventura propia tan bien maquetada com osi fuese un módulo oficial es un buen reclamo!!

netpadawan dijo...

No me importaría hacer las cubiertas siguiendo las sugerencias y aportaciones del autor de la aventura.

De hecho dependiendo del tiempo que tuviera disponible podría incluso maquetarla entera, el interior tb ... pero de momento las cubiertas podéis contar con ellas seguro!

CAVERNA DE ROL dijo...

Excelente, netpadawan. Gran aportación al concurso.

Gracias!!

Hugo González dijo...

Una pregunta: ¿No vas a modificar los pdfs con las nuevas (y excelentes) portadas y contraportadas?

Un saludo y genial trabajo :)

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Alvar Tormenta.

Tal vez lo haga más adelante. De momento ando liado con las reediciones de MERP y con alguna otra cosa más que iré sacando próximamente.

Saludos.