miércoles, 1 de febrero de 2012

La fragua de la caverna: febrero

Llega ya febrero, y con él nuevo material en la caverna. Parece que fue ayer cuando empezamos 2012, pero ya ha pasado un mes que ha dejado unas cuantas novedades en la caverna. Como siempre, ya las tenéis listadas en la página de MERP y de Star Wars d6 de la caverna.

En febrero espero poder traeros una nueva versión de la pantalla del Director de Juego de MERP. Será la 5.0, y no sé si ya será definitiva, ya que siempre son bienvenidas nuevas ideas para incorporar a la pantalla. Además de ello, publicaré un par de reeddiciones más de los módulos de la caverna. En esta ocasión, el turno le llega a Minas Tirith y Rescate en Ithilien. Espero que el resultado de la reedición sea de vuestro agrado.


Para La Guerra de las galaxias: el juego de rol, publicaré durante esta semana la segunda entre de Oscuridad Perpetua, titulada Negocios Peligrosos. Se ha retrasado bastante más de lo que me habría gustado, pero creo que el resultado es bueno. En todo caso, os tocará juzgar a vosotros qué tal ha ido.

En otro orden de cosas, tengo mucho material rolero que leer. A pesar de llevar más de un mes en mi estantería, no he podido terminar la lectura de la caja azul de Aventuras en la Marca del Este y los libros de El Anillo único. Estoy deseando sacar algo de tiempo y preparar algo de material para ambos juegos. En el caso del juego de Holocubierta, dejé aparcada una aventura que ya llevaba bastante adelantada. A ver si logro dar con la trama más adecuada y dejo por aquí la misma. Para el juego de Devir, he de reconocer que tendré que dar una profunda relectura para familiarizarme más con el sistema de juego. A ver qué tal resulta todo.

Y en fin, seguro que se me ocurrirá alguna cosa más de la que escribir por aquí, ya sea alguna breve opinión sobre aventuras, sistemas de juego, o esa campaña con mis primos que tantas alegrías me ha proporcionado. 

No hay comentarios: