lunes, 30 de abril de 2012

Dos años de caverna

Hoy estoy de aniversario, amigos míos. Bueno, lo estamos un poco todos, pues todos de una forma otra participáis de la caverna, ya sea a través de comentarios, escribiendo entradas, o siguiendo el blog. En todo caso, felicitémonos todos por esta andadura que lleva bastante más vida que la que esperaba cuando estrené el blog tanto tiempo atrás. Hoy, lejos de destacar las entradas que a mí me han gustado más a lo largo de estos dos años, voy a dejaros los enlaces de las cinco entradas que más visitas han cosechado en este tiempo:


No sé qué entrada os gusta más de esta selección que los lectores de la caverna habéis hecho a lo largo de estos dos años. He de decir que me agrada personalmente la entrada sobre PDF´s y formatos físicos, ya que tuvo un buen número de comentarios para lo que se cuece habitualmente por esta casa, si bien la palma en cuanto a comentarios se la lleva la entrada ¿Es bueno Internet para el rol?

¿Y qué depara el futuro a la caverna? Ni yo mismo lo sé. Por el momento, la cosa no val, y sigo con ánimo, fuerzas e ideas para continuar con este proyecto. Por supuesto, no puedo ni quiero pasar por alto las colaboraciones tan especiales que he tenido durante este tiempo. Me refiero, cómo no, a Sendel y Forfy, sin cuyo esfuerzo la caverna sería un lugar mucho peor en que pasar el tiempo.

Y para finalizar, y en lo que respecta a vosotros, si podéis y queréis estar del otro lado, leyendo y comentando, seréis más que bienvenidos. Enhorabuena a todos ¡Felices dos años de caverna!

10 comentarios:

Sendel dijo...

Aún nos queda mucho fuelle.

Enhorabuena amigo :-)

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias, maese Sendel.

Espero seguir en la brecha!

Un abrazo.

Haco dijo...

Felicidades y enhorabuena por el trabajo realizado y que siga así de bien muchos años más!!

Universo NMS dijo...

Felicidades por estar 2 años en la picota, XDDD.

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias por comentar, Haco.

Espero seguir así.

Un abrazo.

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Wulwaif.

A ver si me da el seso para 2 años más, jeje.

Un abrazo.

Estel dijo...

FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!
Que sigan muchos años más de Caverna!!! Es un trabajo fantástico!!!
Abrazos roleros!! :)

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias por comentar, Estel.

Abrazos roleros para ti también.

Sr. Forfy dijo...

Dos años y te has convertido en un referente, tiaco. A ver si vuelvo a colaborar en un futuro que pertenecer a la Caverna es un honor al que tengo que sacar más partido.

Además, tu dedicación, que no se de donde sacas el tiempo, es todo un ejemplo para muchos (para el menda, por ejemplo) y un puñetazo en la cara a todos los medianías que dicen que los blogs han muerto.

Abrazo y MUCHAS FELICIDADES! :D

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias, amigo.

Estoy deseando que colabores de nuevo en esta humilde casa, aunque he de decirte que el material que de vez en cuando me traes me facilita mucho la ardua labor de "de qué escribo".

Tiempo es lo que no tengo últimamente. A ver si arreglo eso, aunque difícil solución tiene...

Un abrazo.