viernes, 25 de enero de 2013

Bindôlin para El Anillo único

Como bien sabéis, estoy trabajando en una aventura para El Anillo único: Aventuras al borde de El Yermo. El caso es que ya tengo el cuerpo de la aventura listo, y estoy en plena revisión. Mi idea es publicarla a principio del mes de febrero. 

Dejando de lado la aventura, puedo decir que al haber estado leyendo en profundidad el juego de Francesco Nepittello, dos pensamientos han venido fuertemente a mi cabeza. El primero de ellos es que estamos ante un enorme juego. He de decir que la primera lectura rápida que le dí en su momento no me convenció en absoluto. Sin embargo, creo que estamos ante un juego sensacional, mucho más completo que mi amado MERP y con una mecánica no tan compleja como uno podría suponer en un principio.

El segundo de los pensamientos de los que hablaba es cómo podría encajar a Bindôlin, mi elfo sindar guerrero de MERP, en este nuevo juego. Esta entrada precisamente trata sobre esta segunda reflexión, y como fruto de ella aquí tenéis a Bindôlin, por si queréis incorporarlo como un personaje no jugador en vuestras aventuras. 


Como podréis ver, la ficha responde a la ficha editable en PDF disponible en la página de Devir. Espero que os guste la ficha, que os dejo en el PDF habitual de la casa.

No hay comentarios: