martes, 7 de enero de 2014

Módulos de Star Wars d6: Kessel

La aventura que os traigo hoy en caverna de rol para Star Wars d6, y que pronto estará en la página de material del blog para el clásico de West End Games, está ambientada en Kessel. Como bien sabéis, Kessel es en la práctica una cárcel de especia controlada por el Imperio galáctico.


Los PJs deberán acudir hasta allí para hacerse con un cargamento de especia para pagar a un contrabandista que trabaja para la Alianza. El objetivo, en apariencia sencillo, se verá complicado por infinidad de peligros, entre los que no pueden faltar individuos de la más baja estopa.

Os debo decir que, al contrario que otras ocasiones, el módulo ya ha sido probado por mi habitual grupo de juego, por lo que pronto tendréis una reseña detallada en este blog.

Sin más, y esperando que disfrutéis el material, os dejo la aventura en el habitual PDF de la caverna.



5 comentarios:

yozanshin dijo...

Gracias una y mil veces por los módulos de Star Wars D6, un juegazo que pese a la versión Redux no se valora lo suficiente y que en mi opinión es superior en muchas aspectos a las posteriores versiones D20 y Saga Edition, sobre todo por su agilidad. Ya me he bajado varios pero nunca lo comento, así que aquí lo dejo. Sigue así!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Enrique. A mí me encanta Star Wars d6 sobre todo por su sencillez. Espero que disfrutes la aventura.

Un saludo.

CAVERNA DE ROL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos Herreros dijo...

Me encanta esta dedicación a un juego. Es encomiable y me da mucha envidia. Tengo que convenceros para que os paséis al lado oscuro y hagáis lo mismo con Exo :-)

Mientras tanto, mis felicitaciones por un buen trabajo.

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias por comentar, Juan Carlos. Agradezco de verdad tu felicitación.