viernes, 17 de octubre de 2014

Módulos de Star Wars d6: Operación Pícaro

Llevaba mucho tiempo sin publicar material para nuestro juego de cabecera sobre el Universo de George Lucas Disney en caverna de rol. La aventura que presento hoy estará pronto disponible en la página de material del blog para el clásico de West End Games.


Operación Pícaro es un homenaje a uno de los elementos que para mí hacen de Star Wars una gran saga: las batallas espaciales, que tienen una gran presencia en esta aventura, consistente en una operación de bombardeo de instalaciones militares en Kuat. 



Ya el propio título es una clara referencia a una traducción usada en uno de mis juegos favoritos de Star Wars: Jedi Knight II. Pero la presencia naval no queda ahí, pues en esta nueva aventura manejaréis una buena cantidad de naves emblemáticas, incluyendo Alas B, Alas X y Alas A. En todo momento he tratado de mostrar situaciones y peligros reconocibles en la saga que espero que os transporten a los momentos más épicos de la misma.

Hacía tiempo que quería idear una aventura de este calibre, y he de decir que me ha llevado mucho más de lo esperado. Sin embargo, aquí está el resultado en el habitual formato PDF de la casa. Espero que lo juguéis y que lo disfrutéis. Como siempre, si os animáis a jugar esta aventura enviad vuestros comentarios para mejorarla. 

2 comentarios:

Sr. Forfy dijo...

Qué grandes tus módulos... Sólo por esto esta página es mítica, los fans de d6 te tienen que tener en un altar.

Offtopic: no es tema de la Caverna exactamente pero... vas a dar alguna pincelada de tus sensaciones con la nueva trilogía? De momento creo que Abrahms está manejando lo viral muy bien (veremos el resto).

Abrazo,
Mr. F

CAVERNA DE ROL dijo...

Hombre, tanto como en los altares... jeje

No sé si haré alguna reseña. En principio no lo tenía pensado, aunque he de decir que el trabajo de JJ Abrams en Star Trek me gustó (Ya sé que no es fiel a Star Trek porque tenían demasiada acción, pero a mí me gustaron). Yo le doy un voto de confianza.

¡Un abrazo!