jueves, 27 de noviembre de 2014

La ruta del comercio: aventura para El Anillo único

Hoy en la caverna publico una nueva aventura para El Anillo único: aventuras al borde del Yermo. Como bien sabéis, se trata de un juego publicado en España por Devir, y que se ambienta en el mundo de Tolkien.



La nueva aventura que presento hoy se titula La ruta del comercio, y sigue un formato y estética muy similares a las tres aventuras que ya publiqué para el juego que nos ocupa. Por supuesto, La ruta del comercio pronto acompañará a estas aventuras en la página de material del blog para El Anillo único.


Como apreciareis, gran parte de la aventura parte del contenido del suplemento de la pantalla del Maestro del saber y La ciudad del lago. Por ello, es muy recomendable disponer de ese material para jugar a la presente aventura. En todo caso, se ha tratado de tener en la aventura todo lo preciso para jugarla. 


Sin más, os dejo la aventura en el PDF habitual de la casa. Como comprobaréis, las imágenes y maquetación emulan la del material original por una mera cuestión estética. Espero que disfrutéis el material y, si lo jugáis, que enviéis vuestros comentarios para mejorarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Muchas gracias por compartir tu trabajo!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ti por comentar, Néstor. Es un placer publicar material para disfrute de todos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo el trabajo que supone la elaboración de este y otros tantos módulos y ayudas para EAU, MERP, SWd6, etc. Yo soy uno de los muchos (seguramente) que he pedido a Lulu.com tus maravillas roleras. Llevo bastante tiempo siguiéndote y siempre me ha hecho mucha ilusión ver todos tus módulos salir a la luz. Los de SWd6 ya los tengo en físico gracias a las fantásticas versiones que has hecho. Si hicieras las de EAU y MERP para Lulu, sin duda también me las imprimiría. Quedan estupendamente junto al resto del material oficial. ¿Tienes pensado subir versiones Lulu? Sería un puntazo!!! Abrazos roleros!!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Shoghi.

Me alegra que te gusten mia módulos. Es un placer compartirlos con todos. Tengo pensado subir a lulu unas cuantas cosas en cuanto tenga tiempo para ello. Ya avisaré por el blog.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias a ti !!!!! ;) Estaré esperando con ganas cualquier cosa de MERP, EAU o SW que subas a Lulu. Es un placer que pongas a disposición tus "pequeños" :) Un abrazote!!!