jueves, 6 de octubre de 2016

La fragua de la caverna

Estas últimas semanas han sido de locos. No he podido trabajado en los temas de esta casa tanto como me hubiera gustado. A duras penas he podido programar un par de entradas y sacar temas para volver del verano. Hoy trataré de llenar este rincón semanal con las próximas cosas que, si hay suerte, espero publicar.

Uno de mis caballos de batalla más añejos es crear una expansión de M.A.O.S. Ya tengo un borrador de lo que quiero que sea un suplemento sobre HYDRA. Tengo ya el texto, pero queda maquetar. El problema es que me da pereza ponerme a trabajar de la forma que hace falta. Como siempre, ya voy con retraso sobre la serie, pero intentaré sacarlo lo más pronto posible. La idea del suplemento es facilitar varios escenarios para jugar con o contra HYDRA.


Otro caballo de batalla será la conversión de más material de Star Wars d6 a La Era de la Rebelión. Esto llevará más tiempo, pues la siguiente aventura de la lista será Oscuridad Perpetua. Sí, la campaña más grande que he hecho para el incunable de West End Games será convertido al sistema de FFG. Me daré unos cuantos meses de margen, pues será la conversión de las tres aventuras a la vez.

La semana que viene os hablaré de videojuegos, como otras tantas veces. Cada vez esto es menos offtopic, y va adquiriendo más peso en la casa. Y ya termino con una reflexión al aire. Puede que rebaje la entrada semanal a una entrada cada dos semanas. Mi capacidad para sentarme al teclado y escribir va menguando, y no quiero rellenar por rellenar.

2 comentarios:

Óscar dijo...

Y no te olvides de la Sección de La Fuerza Y El Destino, que ya habías hecho un módulo, pero a donde andará ya ;P

CAVERNA DE ROL dijo...

También lo tengo en cuenta, Óscar. Continuaré el módulo cuando pueda. Tiene vocación de campaña. Gracias por comentar.