jueves, 15 de diciembre de 2016

Diario de edición

Hoy os traigo una entrada "dando explicaciones" sobre en qué ando metido. Se trata de una entrada en la que os expongo el ritmo al que voy editando mi próxima aventura para La Era de la Rebelión. Bueno, en esta ocasión es una campaña entera porque, efectivamente, estoy trasladando al sistema de FFG Oscuridad Perpetua. 


Para los que no lo conozcáis, Oscuridad Perpetua es la primera gran campaña que hice para Star Wars d6. Es una campaña de tres aventuras que edité tanto por separado como reunidas en una sola entrega. Esta última opción es la que he escogido para hacer la conversión para La Era de la Rebelión. Así pues, tendréis un 3 en 1 en unas tres o cuatro semanas (tal vez antes en función de lo que me permita el trabajo y las vacaciones). Había pensado al principio en hacerlas por separado, pero prefiero centrar el tiro y avanzar luego en otras líneas como La Fuerza y el Destino, que la tengo bastante abandonada.

Volviendo a lo que nos ocupa, de momento llevo como un 30% de la campaña. Además de convertir al sistema de FFG, he intentado aligerar un poco la dificultad general de la campaña. En la versión de Star Wars d6 estaba pensada para grupos de cierto bagaje. En cambio, para La Era de la Rebelión el enfoque que busco es más inicial. Os dejo unas fotos de cómo va la maquetación.



En fin, amigos de la caverna, que espero poder agasajaros pronto con esta conversión a La Era de la Rebelión. Por supuesto, engrosará las filas del material para el juego que ya hay en el blog. Si no queréis esperar, siempre podéis jugar la versión d6, que me quedó más que apañada.

No hay comentarios: