jueves, 30 de marzo de 2017

Con mucha calma

Sigo atravesando un importante bache creativo que está afectando a la caverna. Ya hace unos meses que no me siento a crear aventuras, o simplemente a escribir y a entrada del Blog con la calma necesaria para mantener el nivel del mismo. 


En las ultimas semanas incluso ha estado a punto de pillarme el toro con la publicación el jueves. Más de una vez he maquetado a toda prisa una entrada sin gracia y sin el decoro suficiente (ésta se supone que sí lo tiene), y puede que queden más de este estilo. 

No sé si el Blog llega a su enésimo fin, o si el proyecto no da más de sí, pero no me extrañaría que empezase a espaciar todavía más las entradas pasando a una cada dos semanas. En fin, que no sé ni que hacer.

2 comentarios:

Óscar dijo...

Una sugerencia, para que no se muera la caverna y al mismo tiempo lidiar con el bache creativo (Aunque seguramente ya lo habrás pensado). ¿Que te parecería volver a adaptar tus módulos de Star Wars d6 al nuevo sistema?. Por ejemplo, los de un solo jugador, pensados para arquetipos de personajes específicos, podrían adaptarse para jugar con personajes de Al Filo Del Imperio, La Era De La Rebelión y La Fuerza Y El Destino...

Óscar dijo...

Otra cosa, no es de Star Wars, pero ya que usa el mismo sistema y aquí se publica material de varios juego, os quiero presentar un juego de rol Gratuito: Star Trek Engage!

http://frankenrol.es/dadocornudo/?p=81

A ver si esta novedad te ayuda a librarte de ese maldito bloqueo ;)