jueves, 13 de julio de 2017

Vuelta a las andadas: FFVII

Es superior a mis fuerzas. Llega junio, echo la vista atrás, recuerdo los veranos de mi adolescencia, y se me dibuja una sonrisa en la cara recordando lo bien que lo pasaba jugando a Final Fantasy VII. Eso, unido a mi poca falta de voluntad y el gusto por volver a empezar juegos antiguos, me llevan a un punto de partida conocido: volver a jugar a FFVII. 

Así es, amigos de la caverna. Toda esa acumulación de nostalgia me ha obligado a empezar de nuevo la joya de Square. Para ello, como bien sabéis, tengo a mano la guía que hice del juego. Esta nueva partida me ha llevado a empezar una nueva revisión de la guía, y no veo que merezca la pena una nueva modificación de la misma hasta el momento. 


Por lo tanto, os comento cómo va la cosa. Mientras escribo estas líneas, estoy en el CD1, visitando Nibelheim después de haber descubierto la verdad sobre Seto. A estas alturas de juego mi objetivo es ir obteniendo niveles de límite de Aeris para usar Gran Evangelio. 

Como sabéis, los segundos limites de cada nivel se obtienen realizando un número determinado de veces el primer límite de ese nivel. Para el primer límite del nivel 2 y 3 se debe matar un determinado número de rivales con el personaje en cuestión. Para mayor detalle, podéis visitar esta página. Así pues, voy aplicando mis propias técnicas de obtención de límites: los hiper para provocar furia, y las zonas adecuadas para matar rivales en gran número. 


Es un camino conocido, pero no por ello menos emocionante o agradable. Siempre volveré a jugar a FFVII con alegría.

No hay comentarios: