martes, 4 de mayo de 2010

GRANDIA

CdR se atreve hoy con otro juego LEGENDARIO de rol. Se trata de una de las obras maestras de Ubisoft: GRANDIA. Hablamos de un juego lanzado en 1999 que nos hace tomar el papel de Justin, un aventurero que surcará el mundo tratando de emular a su padre. El aspecto del juego, algo aniñado, no está reñido con su interés. Bien es cierto que en ocasiones se echa en falta algo de tensión y de sensación de estar "corriendo peligro", pero eso no debe restar un ápice de interés a un juego que aporta una dosis de originalidad muy a tener en cuenta.

Un aspecto bastante destacado de GRANDIA es el uso de las frecuentes locuciones en inglés que nos dan un ambiente más realista. También, un aspecto fuerte de GRANDIA es la variedad de personajes y de rivales con los que toparemos. Tal vez lo único que se hace más pesado es que se trata del típico juego de rol en el que te topas de modo inevitable con los mismos monstruos que has derrotado una y otra vez.

En todo caso, GRANDIA es una buena elección, algo antigua dicho sea de paso, para pasar un buen montón de horas de calidad con tu videoconsola.

No hay comentarios: