miércoles, 12 de mayo de 2010

The Legend Of Dragoon

Un juego imprescindible a la altura de Final Fantasy o Vagrant Story. Eso es Legend Of Dragoon, un juego de Rol lanzado en Europa en 2001 y que desarrollado por Sony Computer Entertainment Inc (SCEI) se ha convertido en un auténtico clásico de Play Station.

Qué decir de este juego más allá de lo que todos vosotros sabréis. Nos adentramos en la piel de Dart un guerrero Dragoon tras la pista del Monstruo, aunque podremos manejar hasta 9 personajes a lo largo del juego (Tampoco profundizaré mucho más ya que no es plan de reventar historias).

Los gráficos del juego, considerando su época, son más que aceptables, y la peculiar naturaleza de los personajes del mismo nos regalan imágenes bastante atractivas en las batallas. Así pues, la calidad gráfica es un aliciente más que os puede llamar la atención.

Hoy en día el juego se ha convertido en una auténtica joya para coleccionistas, por lo que si os topáis con la posibilidad de haceros con él (Está descatalogado) no lo dudéis ni un instante y compradlo, ya que pocas veces podréis conseguir un juego de mejor calidad. En fin, un post más y un juego más. Espero que Legend Of Dragoon sea de vuestro agrado.

2 comentarios:

Aelin Taur dijo...

¡¡por fin alguien reconoce la grandeza de este juego!!
me encanta, daría dos dedos de mi mano izquierda(el anular y el meñique el resto no que los necesito para jugar a la play) por tener este juego
Voy ahora mismo a seguir este blog
señor de los anillos final fantasy legend of dragoon es perfecto!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias nuevamente por comentar, Aelin Taur.

Es un juegazo, y sigo a la busca de él. A ver si tengo suerte con ello.

Gracias por seguir el blog.