miércoles, 21 de julio de 2010

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Los que alguna vez os hayáis aventurado a leer las obras de R.A. Salvatore, sabréis reconocer lo interesante que ha de resultar un juego ambientado en un mundo tras el que está el autor estadounidense que dio vida al drow Drizzt Do'Urden. Sólo pensar en la posibilidad de ambientar un RPG en un mundo similar a la aterradora Menzoberranzan, con sus inquietantes y malévolos seres, puede ser un enorme acierto.

El juego en sí estará dirigido por Ken Rolston, que antes de implicarse en The Elder Scrolls, había hecho realidad el sueño de muchos roleros, con el juego Star Wars d6 de West End Games. Sin lugar a dudas, la dirección, y la ambientación que os indicaba a cargo del autor de Reinos Olvidados, son dos elementos que si se combinan adecuadamente podrán dar un gran resultado, pero si a todo ello le añadimos el trabajo el Todd Mc Farlane el éxito parece que iluminará a este juego.

Como posiblemente sabiaís, ya que era conocido, EA está detrás del proyecto, que en principio iba a tener otro nombre. En todo caso, poco tiempo queda para conocer más de este juego que se espera que esté disponible para PS3, Xbox y, lo que seguro que muchos agradecerán, PC, en Otoño de 2011. Para abrir boca, se podrá disfrutar del trailer mañana mismo, día 22, con motivo de la celebración de Comic-con en San Diego. 

No hay comentarios: