lunes, 4 de abril de 2011

Módulos de Star Wars d6: La huida del Palacio de Jabba

Llega “Huida del Palacio de Jabba”, la anunciada aventura en solitario para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. Está pensada para la plantilla de personaje secundario Unidad R2 (sin asignar los correspondientes dados para la creación de este tipo de personajes) que presentamos en la Caverna, por lo que todos los códigos, equipo y demás se refieren a la misma. Nuestro personaje se verá al servicio de Jabba, un criminal que campa a sus anchas en Tatooine. Tras los muros de su palacio, existen riesgos tan cotidianos como aterradores para un pequeño androide astromecánico. Está por ver si la Unidad R2 podrá evitarlos.


Os dejo la aventura en PDF para que la disfrutéis. Es rápida y sencilla, permitiendo familiarizarse mejor tanto con el sistema de juego como con el personaje propuesto. Por supuesto, os rogaría que si jugáis enviéis vuestros comentarios para mejorarla, y mencionéis la caverna.

3 comentarios:

Sendel dijo...

Interesante partida, ojala tuviera más tiempo libre para preparar/drigir partidas de todo :-D

CAVERNA DE ROL dijo...

Me alegro de que te haya gustado, Sendel. Yo tampoco tengo todo el tiempo que me gustaría para crear y dirigir, pero algo se consigue.

Gracias por comentar.

Sendel dijo...

A ver si podemos quedar para hablar sino te llamo este Viernes ;-)