lunes, 20 de junio de 2011

Módulos de Star Wars d6: La Corbeta Diamante


Hoy en la caverna publicamos una nueva aventura para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. En esta ocasión, disfrutaremos del clásico de West End Games situando a nuestros PJs a bordo de una Corbeta Corelliana llamada Diamante. A bordo de ella, los PJs verán sus apacibles planes de descanso entre misión y misión, violentamente interrumpidos.

 
Como siempre, os dejo la aventura en PDF. Personalmente, he de decir que me siento especialmente satisfecho por cómo ha quedado, así que espero que a vosotros también os guste. Ya sabéis que todo es adaptable a vuestros concretos PJs. Por supuesto, os rogaría que si jugáis, enviéis vuestros comentarios para mejorarla, y mencionéis la caverna.

4 comentarios:

Haco dijo...

A mi me gsutaría crear una partida, tengo la idea básica y algunas cosas claras pero no se como plasmarla igual te escribo un email para q tu la vayas perfilando!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Hola, Haco. Puedes echar un vistazo a los consejos que dí en su momento, o inspirarte con alguno de los ejemplos que vienen en el libro básico. Si te ves atascado después de eso, mándame en mail y veo cómo puedo ayudarte.

Gracias por comentar.

Dexter Willoughby dijo...

Descargada. La ponga en lista de espera, se agradece ;)

CAVERNA DE ROL dijo...

Espero que te guste, Dexter. Gracias por comentar.