lunes, 11 de julio de 2011

Módulos de Star Wars d6: Tu primer encargo

Hoy os dejo en la caverna una nueva aventura en solitario para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. En esta ocasión, el personaje para el que está diseñada la aventura es el caza recompensas, personaje pregenerado creado por West End Games. Como en anteriores ocasiones, la aventura está diseñada como paso previo a la asignación de 7D propia del uso de personajes pregenerados. De este modo, servirá para familiarizarse con el personaje y las reglas del juego de West End Games.


Sin más, os dejo la aventura, que lleva por título "Tu primer encargo", en PDF. También pongo a vuestra disposición la plantilla del caza recompensas en idéntico formato. La aventura se ambienta en Nar Shadaa, la luna más grande de Nal Hutta. Veréis múltiples guiños a Knights Of The Old Republic II: The Sith Lords. No es que fuera un juego mejor que su precuela, pero bien merece algún detalle. Espero que disfrutéis la aventura y que envieís vuestros comentarios para mejorarla. 

Antes de dejaros, y como podréis suponer, no quería dejar de anunciaros que esta aventura estará disponible en Rol Solo, la inicitativa de Scribble con la que colaboro.

4 comentarios:

Haco dijo...

Genial!! Lo de rol sólo es una pasada, lástima que las dos aventuras que hay de momento de Star Wars sean tan cortas, y supongo que mucho trabajo para Scribble, bueno, EL Gran Scribble!!
A ver si poneis alguna más larga y si puedo ayudaros sólo teneis q avisar y haré lo que pueda, de momento intento daros a conocer que eso siempre va bien!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Me alegro de que te guste, Haco. Por el momento, las aventuras en solitario serán de la misma extensión, ya que sirven para familiarizarse con el sistema de juego.

Con tiempo, a lo mejor hago aventuras en solitario más largas.

Gracias por difundir la iniciativa.

Anónimo dijo...

Hola!!

Lo primero es felicitarte por tu trabajo, voy a tener que dedicarte una sección en nuestro blog, ¡¡jaja!!.

Lo segundo es una petición: agradecería que añadieses una pequeña sinopsis de la aventura. De esta manera los interesados en jugarla tendrán un idea de que va la cosa y los que simplemente quieran reseñarla en su web/blog (como nosotros) se ahorran un trabajo.

Un saludo!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias, A.J. El cuarto oscuro. Me alegro de que la caverna tenga ese impacto, jeje.

Tomo nota de la sinopsis de cara a siguientes publicaciones.

Saludos.