viernes, 1 de junio de 2012

La fragua de la caverna: junio

Lo sé, lo sé. No hace falta que lo digáis. Prometí mucho y no cumplí nada. Mayo ha sido un mes en el que la inspiración ha sido tan escasa como mi tiempo para dedicarme al blog. Sólo los premios Liebster blog consiguieron sacar la caverna del letargo más grave que ha tenido en estos dos años de vida. Sin embargo, prometo poner remedio a esa situación tan impropia de esta santa casa. Para ello, acudiré a los clásicos de este humilde blog. En breve tendréis una entrada sobre Final Fantasy. Se tratará de un popurrí de mis opiniones sobre las entregas que hasta la fecha hemos venido teniendo de dicha saga. 


Y hablando de clásicos, Bindôlin volverá a contarnos alguna más de sus aventuras. Tal vez ello sirva de inspiración/ánimo para avanzar con esa aventura de El anillo único de la que no tengo más que unas líneas. Sin dejar de lado El señor de los anillos, maese Sendel nos regalará una nueva reseña de material de MERP. Algo más avanzada está la historia del módulo para Aventuras en la Marca del Este, pero no me arriesgo a prometer nada. Lo que surja, surgirá. 

De Star Wars d6 poco os puedo decir. Mi inspiración selectiva no está en versión Han, sino más bien en versión Malcolm Reynolds. No me puedo creer que no haya encontrado antes Sernity RPG. Promete y mucho, y me permite bucear más en un mundo absolutamente fascinante. Con tiempo, me plantearé crear algo de material para ese juego. 


Poco más, amigos. Os prometo buscar tiempo, aunque no sé si tendré éxito en ello. Los meses de verano se acercan, y el tiempo invita cada vez más a salir, tomar algo fuera, y dejar de lado el blog. Será ahora mi fuerza de voluntad la que tenga que luchar por la caverna.

3 comentarios:

Sr. Forfy dijo...

¡Anda, que eres un HIPERDRAMAS!

Ya tendrá más actividad la Taberna, hombre. De momento que hayas descubierto Serenity promete bastante, porque auguro cosas por aquí.

Adelante con ello y si hace falta te tomas un descanso del blog, pero como lo dejes, tu HORDA de seguidores (euuhmm... 3?) te perseguiremos con palos y objetos cortantes.

Abrazo!

Sendel dijo...

Llega el verano entre examenes finales, jornadas y vacaciones, en todos sitios bajarán y mucho el ritmo.

CAVERNA DE ROL dijo...

A lo mejor soy un poco hiperdramas, vale... En todo caso, a ver si recupero el ritmo a base de Serenity. Pintaza de juego, aunque puede que mi primera impresión se deba mucho al efecto fandom.

Un abrazo.