viernes, 21 de septiembre de 2012

Oscuridad Perpetua: Planes Fracasados

Parece mentira, pero hace casi un año, que se dice pronto, publiqué la primera entrega de la Campaña de larga duración Oscuridad Perpetua. Lo de "larga duración" adquiere así un significado que en absoluto era el que yo quería darle. Mi intención habría sido completar esta trilogía de aventuras del modo más rápido y adecuado posible, no excediéndome tanto en esta tarea a la que hoy pongo fin, con los matices que os indico más adelante. Sea como fuere, y entrando ya en el detalle de lo que estáis esperando, hoy os dejo la tercera aventura de la Campaña.


Planes fracasados cierra Oscuridad Perpetua de un modo que yo creo que agradará a los que habéis esperado con impaciencia y entusiasmo este momento. Al menos, ese es el ánimo con el que he desarrollado este trabajo final. Modestamente, he de decir que el resultado me ha satisfecho, y que las 48 páginas (portada y contraportada incluida) que componen esta tercera aventura merecen el tiempo y esfuerzo invertidos, que os puedo asegurar que han sido enormes.

Sin mayor dilación, aquí os dejo el enlace del habitual formato PDF, sin olvidar que, como ya anuncié en su momento en la página de Google+ de la Caverna, intentaré reunir en una sola compilación las tres aventuras en un formato lo más reducido posible.


En cuanto a la jugabilidad de la aventura en sí, sentíos libres de introducir los giros y complementos que entendáis adecuados. Por supuesto, y como otras tantas veces, os rogaría que si jugáis la aventura enviéis vuestros comentarios, sobre todo si lo habéis hecho completando la campaña entera. Disfrutadlo y ¡Que la Fuerza os acompañe!

6 comentarios:

Sendel dijo...

Bajando para ser leído ya :-)

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, maese Sendel.

Espero que te guste.

Un abrazo.

Almus dijo...

Gracias por ese estupendo trabajo y por colgarlo :)
Por cierto, el link me dice que no hay nada para descargar...

Haco dijo...

No he podido descargarlo ¿Qué hay que hacer?

CAVERNA DE ROL dijo...

Parece que Dropbox me la ha jugado...

Os dejo otro enlace a la aventura. Lo arreglaré al llegar a casa:

https://www.box.com/s/fpirg1ak1k856bmt4jh0

Imladris Moreindil dijo...

Te cagas.... bueno, cuando lo tengas arreglado avisa y te encadeno (jojojo cual princess leia) en redux xD