lunes, 17 de septiembre de 2012

Reapertura de la caverna

Vuelvo hoy a la actividad del blog con una pseudo "Fragua de la caverna" para dejar constancia de lo que vais a encontraros por aquí en las próximas semanas. No os voy a negar que lo último que he tenido en mente últimamente ha sido el blog, ya que como bien sabéis, he atendido alguna que otra cosa más importante en este último mes.


Sin más, y entrando ya en el tema que nos ocupa y que os importará más que mi vida privada, os puedo decir que estoy pasando los cambios que mi lectura de la última entrega de Oscuridad Perpetua ha aconsejado. Espero tener la versión en PDF a finales de esta semana o principios de la próxima, y nada me gustaría más que el hecho de que podáis disfrutarla pronto. Cuanto menos tarde con ello, mejor, ya que lo siguiente será crear un sólo documento con las tres entregas de la Campaña. 

No dejo de lado Star Wars d6, ya que me complace anunciaros un blog destinado a darle un aire nuevo al incunable de West End Games, y en cuya sección de colaboradores podéis encontrar enlaces al material de la Caverna. Se trata de Star Wars D6 Redux, al frente del que se encuentra Imladris Moreindil Hëlerandir, al que seguro que conocéis si os paseáis con regularidad por ese círculo de libertad rolera que es Google+


Y poco más que añadir. Tengo alguna idea para seguir con el relato de las aventuras de Rick Rodgers, y algún que otro tema pendiente, como la Guía de FFVII que se ha retrasado por adquisiciones de otros juegos más actuales, y un par de módulos para El Anillo Único y Aventuras en la Marca del Este que tengo atascadas demasiado tiempo. A ver si puedo centrarme en ellos.

6 comentarios:

Imladris Moreindil dijo...

Me alegro de tu vuelta!

Sendel dijo...

Ya estabas tardando

Nah dijo...

Ansioso esperándolo resolución...

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias, Imladris. Tenemos bastante tarea con lo que has empezado en tu blog, jeje.

Amén, maese Sendel, Amén, XDXD.

Ya queda menos, Nah, jeje.

Nacho dijo...

welcome back! Me alegro mucho de ver que vuelve a haber movimiento por aquí...y enhorabuenas retardadas!!!
Un saludo

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Nacho, y por la felicitación.

Un placer estar de vuelta.