jueves, 26 de febrero de 2015

Mungo Arenas para El Anillo Único

Hoy os traigo material para El Anillo único: aventuras en el Yermo. Como en otras ocasiones, se trata de una ficha de personaje que podéis utilizar en vuestras partidas, ya sea como parte de la compañía o como un personaje secundario. Como siempre, esta ficha pronto engrosará la página de material del blog para el juego de Francesco Nepitello. 

Little Hobbit by Caelkriss
El personaje que os traigo hoy responde al nombre de Mungo Arenas y, como sin duda habréis deducido, es un hobbit de la Comarca. Mungo es el explorador que he creado para mi grupo de juego de El Anillo Único, y ahora también puede ser el vuestro.

La historia de Mungo es la de otros pocos hobbits de su generación. Habiendo oído mil y una veces las aventuras de Bilbo Bolsón, no es de extrañar que se haya lanzado a la aventura y haya dejado atrás La Comarca.

Mungo puede ser ese saqueador, ese saquehobbit, que vuestra compañía necesita. Enviadle a peligros que os helarían la sangre, pues Mungo esconde mucho más de lo que él mismo cree. Sin más, os dejo la ficha de Mungo en PDF. Espero que la disfrutéis.

No hay comentarios: