viernes, 10 de noviembre de 2017

Y otra trilogia de Star Wars

Hoy me he (nos hemos) levantado con la noticia de que se prepara una nueva trilogía de Star Wars a partir de 2020. La verdad es que no sé cómo encajarlo. No vi con malos ojos que se hiciera la trilogía que tenemos ahora mismo entre manos, pero otra más tan pronto...

Os explico mis reparos. Está claro que esto es un negocio, y que cuantas más películas hagan, más juguetes y videojuegos podrán hacer. Sin embargo, todo apunta a una nueva línea con sitios inexplorados en las películas que a mí me lleva a pensar en el rico mundo de los cómics, en los que ponemos la churrera a funcionar y esto es un "sindios".

Desde luego, no voy a poder criticar con más argumentos el anuncio, y es muy posible que termine yendo a ver al cine toda la morralla de Star Wars que hagan, pero no sé si una nueva trilogía de Star Wars es una decisión acertada cuando ni han terminado de estrenar la actual.

En fin, no sé qué opináis vosotros de esta ¿buena nueva?

3 comentarios:

Óscar dijo...

Yo creo que si hacen un buen trabajo, una nueva trilogía nunca está de más. Por ejemplo, Rogue One estuvo magnífica y nos aportó detalles del origen de los famosos planos de la Estrella de la Muerte y una explicación verosímil al punto débil de la estación de combate. Creo que si esta nueva trilogía está bien hecha y además aporta nuevas al nuevo canon, será bienvenida.

Unknown dijo...

Según tengo entendido, la estrategia de Disney es sacar una película del universo Star Wars cada año, alternando las trilogías con "spinn-off".
En 2015 sacó el episodio VII, en 2016 sacó "Rogue One, A Star Wars Story", ahora en 2017 se estrena el episodio VIII, en 2018 sacará el "spin-off" de Han Solo, "Solo, A Star Wars Story" y en 2019 sacará el episodio IX.
Teniendo la gallina de los huevos de oro, no creo que Disney se pare ahí. Supongo que en 2020 sacará otra "...A Star Wars Story", en 2021 el episodio X... y así hasta decir "basta"...
Yo, por mi parte, iré a verlas todas...

Anónimo dijo...


Creo que ya se rumorea que la pelicula indivu¡idual será sobre Obiwan