lunes, 24 de enero de 2011

Star Wars d6: The Imperial side

Hoy en la caverna ponemos a vuestra disposición material para Star Wars d6 de West End Games que nos ha facilitado su autor, Pedro Nieto. Se titula "The Imperial side", que podéis descargar en la imagen del post. Es un reglamento para pjs imperiales en formato PDF. Sí, habéis leído bien. Pjs imperiales, nada de rebeldes. Aunque el juego de West End Games está diseñado para que los pjs sean valientes rebeldes, qué mejor motivación que aplastar a la Rebelión en su desleal movimiento contra el Emperador Palpatine que gobierna la galaxia para mayor gloria de sí mismo.  


El material incluye una serie de tablas para crear soldados imperiales de todo tipo. Se incluyen los soldados de asalto más típicos hasta los scouts que patrullaban Endor a bordo de sus speeder bikes, sin olvidarnos de soldados de asalto frío o acuático. Además, podremos crear miembros de la inteligencia imperial o de compnor. Para todos ellos disponemos de una hoja de personaje. Con este material ya no tendréis excusas para aparcar vuestros módulos más afines al Lado oscuro de la Fuerza y convertiros de uno más de las legiones del Emperador. Tal vez os podáis unir a la 501 bajo mando de Lord Vader, o participar en la batalla de Hoth bajo  las órdenes del implacable General Veers.


En definitiva, poco queda que os tenga que decir. Disfrutad del material para vuestras partidas de Star Wars d6 y enviad vuestros comentarios, sobre todo para agradecer a Pedro que se haya tomado la molestia de prepararlo. Desde aquí, inicio la cadena de agradecimientos hacia él y os aviso de que muy probablemente no sea la última vez que tengamos noticias suyas en la caverna.

6 comentarios:

Sendel dijo...

Tiene buena pinta sin duda.

Bindolin deberías pasarte por SPQRol ya nos han adelantado por allí que también habrá nueva aventura ;-)

CAVERNA DE ROL dijo...

Jeje, lo sé Sendel. Pedro me adelantó que también había ofrecido el material a SPQRol. Ahora mismo me paso por ahí.

El Refugio del Rol dijo...

De momento le he echado un rçapido vistazo tanto a las nuevas reglas como a la aventura y de momento me parece un trabajo brutal y muy bien hecho así que si os gusta Star Wars teneis q dirigirla o jugarla, es muy grande, tengo ganas ya de jugarla o dirigirla!! Gracias Pedro y sigue haciendo cosas como esta que valen la pena y nos dan la razón a los viejos roleros que seguimos queriendo jugar con antiguos sistemas!!

CAVERNA DE ROL dijo...

#Refugio del Rol# Merece mucho la pena ver el material de Pedro. Además, puede dar pie a muchos hilos argumentales totalmente inéditos y off topic.

Gracias por comentar.

Dexter Willoughby dijo...

#Refugio del Rol# estoy de acuerdo. A veces complicamos demasiado las cosas con sistemas que de tan novedosos o extravagantes, dejan de ser funcionales o practicos. Los viejos sistemas nunca fallan. Star Wars lo único que tenía era lo engorroso que podía llegar a ser contar una montaña de dados, pero valía la pena! El juego era una maravilla.

CAVERNA DE ROL dijo...

#Dexter# Por muchos dados que hiciesen falta, Star Wars d6 es un juegazo.

Gracias por comentar(te)