jueves, 25 de agosto de 2011

Vuelta de vacaciones

 Tras una semana de descanso, vuelvo a meterme en la caverna con la intención de retomar el trabajo ya iniciado. Ha sido un tiempo de desconexión que me ha venido francamente bien. Aún así, siempre hay una wi-fi a la que poder conectarse y responder algún que otro correo y agradecer los comentarios que se han hecho durante esta semana de ausencia. 

Volviendo ya a lo que interesa, el Concurso de Star Wars d6 sigue su itinerario establecido. Recordad que la fecha límite de entrega de aventuras expira a las 23:59 horas (Hora peninsular española) del día 15 de septiembre de este año. Por el momento, sólo ha habido una consulta (Recordad que la respuesta a las mismas se publica en la página dedicada al Concurso). Os animo a que, si téneis alguna duda, enviéis vuestras consultas sobre la iniciativa.

En otro orden de cosas, continuaré en breve la publicación de las reediciones de las aventuras para MERP que ya han visto la luz en la Caverna. El próximo módulo en ver la luz será La Ciudad del Lago. A ver si saco algo de tiempo y creo algo de material nuevo para el siempre fiable juego de ICE. 

En fin, queridos seguidores, vuelvo a la actividad en la caverna, y a ver qué tal me reengancho a la vida bloguera.

2 comentarios:

Albert Tarrés dijo...

Gracias por todo tu esfuerzo, en aportar material de calidad.

Atentamente,

Albert Tarrés

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias, Albert.